Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque frontal entre un vehículo de alquiler y una camioneta de la empresa Barcel, en la calle Libertad de la colonia Luis Donaldo Colosio; el ruletero dejó abandonada la unidad en el lugar.

Trascendió que el conductor del Nissan March, taxi número económico 869, placas de circulación A-248-XEK, se dio a la fuga tras impactarse contra la camioneta Nissan NP300, con caja con logos de la empresa Barcel, matrícula LA-26-815, que era tripulada por Francisco Javier Hernández Nery.

Éste manifestó a las autoridades que transitaba con normalidad cuando de forma repentina fue golpeado de frente por el vehículo cuyo conductor prefirió huir. Los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al resultar policontundido, pero se negó a ser trasladado a un nosocomio y se retiró a su domicilio.

Las unidades fueron aseguradas por agentes de Tránsito Municipal y enviadas al corralón para los trámites correspondientes, en espera de que el propietario del vehículo responsable se haga cargo de los daños ocasionados, de lo contrario será puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y las autoridades ministeriales deberán tomar conocimiento de los hechos.