Nuestras Redes

Tuxpan

Gobierno de Tuxpan inaugura pavimentación de la calle Heriberto Jara Corona

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Luego de 30 años de espera, y de gestiones, para contar con una calle pavimentada, los vecinos de la calle Heriberto Jara Corona recibieron la obra con concreto hidráulico que realizó el gobierno municipal y agradecieron que el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha los haya escuchado y les cumpliera con esta importante obra.

El alcalde Aguilar Mancha explicó que a finales de año hubo un remanente y se decidió aplicarlo en la obra de concreto hidráulico de la calle Heriberto Jara, en la colonia El Esfuerzo. “Además de la calle, se necesitaba rehabilitar un acceso que comunicaba con el bulevar Adolfo López Mateos”.

“En un Miércoles ciudadano me abordaron los vecinos y solicitaron la calle, luego insistieron cuando fuimos a inaugurar las guarniciones y banquetas de la calle Murillo Vidal. Entonces, sin dudarlo dije que teníamos que ver de dónde sacar recursos para realizar la obra. Hubo un remanente y lo aprovechamos”, precisó el presidente municipal.

Por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano se logró abrir el acceso que se requería con el bulevar López Mateos.

Aguilar Mancha expresó, frente a vecinos de la calle Heriberto Jara e integrantes del comité de contraloría social, que le emocionaban las expresiones de agradecimiento por la obra realizada porque “cuando uno hace una obra, sólo se piensa en el bien de las personas. Así trabajamos en el Gobierno del cambio”.

“Estas muestras de agradecimiento me llenan de energía para seguir sirviendo a los tuxpeños y seguir cumpliendo. Así lo voy a hacer hasta el fin de esta administración. Hoy entregamos esta calle que cambia el panorama, será funcional para todos y por muchos años”, dijo.

Por su parte, la señora María Díaz Rodríguez, integrante del comité de contraloría social, relató que durante varias décadas hubo promesas para mejorar la calle, alcaldes que se olvidaron al llegar al poder, patronatos que gestionaban, sin éxito, la pavimentación, “se construyeron las guarniciones y banquetas hace 30 años y luego otra vez el olvido, se hacían peticiones y no había esperanza”.

“Hoy, alguien que no prometió nada para nuestra calle, un día vio las condiciones en que estábamos y ahora nos ha cambiado. Estamos agradecidos por esta obra, porque usted cumplió algo que no prometió”, dijo Díaz Rodríguez.

Los vecinos de la calle Heriberto Jara Corona “esperaron mucho tiempo para contar con la calle, ahora habrá tiempo para disfrutarla”, expresó Juan Antonio Aguilar Mancha al dar el banderazo de inauguración.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

¡Se perdieron en el mar y su rescate es un verdadero milagro!

Publicado

-

Regresan a casa tras sobrevivir el terror y superar el implacable poder del mar

(más…)

Continuar Leyendo

Tuxpan

Menor lesionada en choque, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Una menor de edad lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque provocado por un joven en aparente estado etílico, sobre la carretera a la Barra Norte en el kilómetro 7.5, a la altura del ejido La Calzada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las unidades implicadas fueron la camioneta Chevrolet S10, color gris, matrícula XU-072-27 de Veracruz, que fue chocada contra el automóvil Volkswagen Seat Cordoba, gris, placas MSX-36-95 del estado de México, y al sitio tuvieron que acudir paramédicos de Cruz Ámbar para atender a la menor que viajaba en compañía de su familia.

Policías municipales abanderaron la zona en espera de los agentes de vialidad que aseguraron las unidades y las trasladaron a la delegación para el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS VER 

 

Continuar Leyendo

Tuxpan

Jóvenes lesionados en accidente, en Tuxpan     

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Pareja motorizada se impactó en un automóvil, y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital civil para recibir asistencia médica correspondiente.

La información obtenida revela que los hechos se registraron en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva justo frente a la tienda Chedraui en la colonia Zapote Gordo, donde los tripulantes del caballo de acero fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar.

 

Jesús Leonardo V., de 30 años, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, y su acompañante José Armando G., de 22 años, residente del sector La Calzada, viajaban en la motocicleta Honda 150GL, color blanco, sin placas de circulación, y se estamparon en el automóvil Ford Fiesta, color verde, matrícula YAY-019-A del estado de Veracruz, conducido por Luis A., de 27 años, quien manifestó a las autoridades que esperaba el cambio de luz del semáforo cuando sintió el golpe en la parte trasera.

Finalmente oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades para trasladarlas a la dependencia a fin de realizar los debidos trámites.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia