Boca del Río, Ver.- El presidente de la Coparmex en Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, pidió más atención en materia de seguridad y desarrollo económico.

Apuntó que ese desgaste político lo único que propicia es que se distraigan en las prioridades de nuestro estado ente las que destacan la creación de empleos y el dar a conocer la estrategia del estado para combatir la inseguridad.

“Nosotros seguimos insistiendo en el tema de que el fortalecimiento de las instituciones es precisamente estos contrapesos que se requiere en las instituciones y que las haga independientes, autónomas y eficaces”, expresó.

Expuso que hay necesidades muy marcadas que está pidiendo la ciudadanía como el fortalecimiento del estado de derecho, el tema de la seguridad y el desarrollo económico de la entidad.

“Creemos que este desgaste político lo único que propicia es que se distraigan cuáles son las prioridades hoy de nuestro estado, creo que hay prioridades muy marcadas que está pidiendo y exigiendo la ciudadanía, el estado de derecho y el tema de seguridad”.

Por Julio Ortiz