Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Golpeados por su amigo de parranda, en Tuxpan!    

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Vecinos de la comunidad Tierra Blanca, perteneciente a esta ciudad, terminaron con diversas heridas en rostro y cuerpo tras haber sido atacados por su amigo de parranda, cuando salieron a relucir viejos problemas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos se registraron este viernes en un domicilio ubicado en la calle Tomás Reyes Castro esquina con Esperanza de la citada localidad, adonde se movilizaron los paramédicos de Cruz Ámbar y policías municipales.

Carlos “N”, alias “El Macumba”, y Miguel “N” convivían con otro sujeto y de pronto fueron atacados por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades, sin embargo los oficiales les dieron los pasos a seguir para presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia e interponer la denuncia.

Manifestaron que estaban al interior de la vivienda tomando bebidas embriagantes con Javier “N”, alias “El Gato”, cuando comenzaron a discutir por viejas rencillas y pasaron a los golpes, pero ellos se llevaron la peor parte.

“La Macumba” tuvo que ser canalizado al hospital civil al sufrir heridas en rostro y probable traumatismo craneal, ya que fueron atacados con un garrote, mientras que Miguel fue atendido en el sitio.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Zafarrancho por un predio en Poza Rica!         

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Tremendo zafarrancho se registró la noche de este miércoles por la disputa de un predio y, fue necesaria la intervención de policías municipales y estatales en la avenida Pozo 13 esquina con calle 5 de la colonia Yanga, donde reportaron que personas habrían invadido una vivienda.

Al llegar efectivamente encontraron la disputa entre varias personas por una casa, afuera de la vivienda estaba una pareja que argumentaba ser propietaria y mostraba documentos de una compra-venta.

Sin embargo, al interior también se encontraba una pareja que decía ser dueña y tenía papeles que acreditaban la compra-venta, pero los uniformados no pudieron hacer nada por tratarse de una propiedad privada y no les compete dar la solución al conflicto.

Después de varios minutos de forcejeo y golpes finalmente dos hombres fueron llevados a las celdas preventivas, mientras que las mujeres dialogaron con peritos de la Policía Estatal que les hicieron la recomendación de acudir con su respectiva documentación a la Fiscalía General del Estado y mediante un juicio se dé el fallo.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vendía supuestas vacunas contra COVID-19, ya fue detenido

Publicado

-

Jalisco. – A través de su red social la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que detuvieron a un hombre que presuntamente vendía vacunas contra el COVID-19, en el municipio de Tonalá.

La dependencia informó que el hombre que vendía las presuntas vacunas, responde al nombre de Cristian “N” y tienen 32 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La detención del sujeto se dio sobre la avenida Río Nilo y la avenida Malecón, se destacó que elementos policiacos realizaban labores de investigación en la zona, cuando un civil se les acercó para denunciar que Cristian “N”, estaba ofreciendo vacunas contra el COVID-19.

El comunicado de la dependencia señala que en la entrada de una plaza que se ubica en el cruce de avenidas, estaba el hombre vendiendo los supuestos fármacos por la cantidad de 20 mil pesos.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la policía, ante lo cual el sujeto mostró una actitud errante y evasiva.

Al inspeccionarlo se dieron cuenta que llevaba una caja de cartón y en el interior otra de hielo seco que contenía otra caja con la leyenda Xerendip con dos frascos con el número BNT162B2 de la marca Pfizer.

El hombre señaló que era la vacuna para el COVID-19, sin embargo, al no contar con licencia o autorización sanitaria los elementos pidieron mando y conducción al Ministerio Público Federal.

Hasta el momento las autoridades han detenido a 2 personas por su participación en la supuesta venta de vacunas contra el COVID-19.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vacunas que COVAX envió a México llegarán entre marzo y mayo: Ebrard

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Gasero provocó aparatoso choque en Tlapacoyan   

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registró debido a la imprudencia al volante de un repartidor de gas, dejando miles de pesos en daños materiales en la avenida Enríquez, entre Ferrer y Valdez de la zona centro.

A dicho sector se movilizaron policías y agentes viales tras haber sido informados del choque que protagonizó la camioneta Dodge RAM 4000, de la empresa Gas Atlántico, matrícula XM-7203-A, que colisionó en la parte trasera de la Volkswagen Tiguan, color gris, placas de circulación XZP-481-A del estado de Veracruz, que quedó destrozada tras el fuerte choque.

El agraviado refirió a las autoridades que el gasero circulaba a exceso de velocidad e intentó esquivar su loca carretera, sin embargo quedó incrustado en la parte trasera de su lujosa unidad.

Es de mencionar que el operador de la unidad repartidora de gas trató de escabullirse entre arterias aledañas, registrándose una persecución por oficiales de Tránsito que lo intervinieron y trasladaron a la delegación para garantizar la reparación de daños.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia