Coatzacoalcos, Ver.- Grúa se queda sin frenos y estampa contra poste de luz y puesto de revistas en Coatzacoalcos; se reportan dos lesionados.

Vecinos de la colonia Procoro Alor se quedaron sin energía eléctrica luego de que una grúa tumbara el transformador que sostenía un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El operador de la unidad propiedad de la empresa Mega Plus circulaba sobre la avenida Uno y al llegar al cruce con Juan Escutia perdió el control debido a que se quedó sin frenos, tras lo cual se impactó contra un puesto de revistas.

Dentro del estanquillo estaba el propietario, Feliciano Fernández, de 51 años y quien resultó lesionado, al igual que el chofer de la grúa, quien terminó la frenética carrera al estrellarse contra el poste de la CFE.

El transformador de la exparaestatal cayó sobre el parabrisas de la camioneta Ford Escape que la grúa trasladaba, lo que ocasionó que el vecindario se quedara sin suministro de energía.

Los heridos fueron atendidos por socorristas y las unidades llevadas al corralón. Por otra parte, los daños ascienden a más de 100 mil pesos.

¿Usted qué opina?: