Elimina a colonia Yanga

Poza Rica, Ver.- En el sector de ascenso de la Liga Municipal, el líder y gran favorito de la competencia, Guerreros Láz-Cár Km. 6, avanzó sin problemas a la final, tras derrotar en la vuelta de semifinales 7-4 a FP colonia Yanga, para un global de 11-6, dentro de la liguilla de la Liga Petrolera de Futbol Municipal.

El encuentro se realizó en el rectángulo del Modesto Gil, a las 17:00 horas, por momentos la Yanga trató de meterse al partido, pero fue maniatado por los de casa.

Con este resultado, Guerreros avanza a la final por el título de liga, teniendo ya en sus vitrinas el de copa, ganado hace un par de semanas sobre el Cesunv 27 de Septiembre.

ESPERAN AL SEGUNDO FINALISTA

Guerreros tendrá que esperar por lo menos dos semanas más, para conocer a su rival en la final, ya que el último invitado a las semifinales está en suspenso.

Debido a la protesta emitida por Autopartes Evolution, la directiva que encabeza Marcelo Badillo, no ha dado un veredicto final, Amigos Anáhuac pasó por mejor posición en la tabla, pero fueron protestados, por alinear a un supuesto jugador que no está en la lista definitiva. En esta semana se deberá dar el nombre del equipo semifinalista, mismo que tendrá que enfrentar al colonia Emiliano Zapata.

Por Juan Carlos Echaurregui Segura

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.