Tuxpan, Ver.- Juan Antonio Aguilar Mancha, alcalde de Tuxpan, se trasladó a la comunidad de Alto de San Lorenzo a entregar obra de gran impacto.

Se trata del sistema de agua integral para el cual se invirtieron 2 millones 200 mil pesos, en beneficio de más de 280 habitantes.

El presidente del comité de obra, Hiram Alejandro Castán Pérez, reconoció la preocupación del alcalde en hacer esta obra posible, porque desde antes de iniciar su gestión ya había visitado en repetidas ocasiones a el Alto de San Lorenzo y se llevó entre sus compromisos esta obra prioritaria, ahora ya una realidad que dará grandes beneficios a toda la comunidad.

Por su parte, el agente municipal Jaime Cortes Cruz, destacó que este gobierno viene cumpliendo a la gente del campo; de manera espontánea una vecina de esta localidad destacó que es el primer alcalde que se preocupa por esta comunidad.

Toño Aguilar, en su mensaje, destacó que Tuxpan fue el único municipio en el estado de Veracruz que en el 2018 pudo colocar 12 proyectos de introducción de sistemas de agua para zona de comunidades, siendo Alto de San Lorenzo uno de los beneficiarios y ahora ya podrán contar con este recurso a la puerta de su casa, porque fue un compromiso adquirido desde mucho antes de entrar en funciones y hoy una realidad, manifestó la primera autoridad.

¿Usted qué opina?: