Fueron localizadas en la Guadalupe Victoria

Martínez de la Torre, Ver.- Dos menores de edad que fueron reportadas como desaparecidas desde este jueves, fueron localizadas y entregadas a sus padres por parte de elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes llevaron a cabo su localización.

De acuerdo a la información recabada, dos menores identificadas únicamente con los nombres de Evelyn y Esmeralda, ambas de 13 años y vecinas de la colonia Alfredo V. Bonfil, salieron de sus domicilios alrededor de las 15:00 horas, de este jueves, con dirección hacia el centro de la ciudad, no obstante, ya no retornaron a sus respectivos hogares.

Fue durante la noche de este jueves que los familiares de las menores se dieron cita en la comandancia de la Policía Municipal, en donde solicitaron apoyo, para lo cual proporcionaron fotografías, para solicitar su búsqueda y localización, por fortuna este viernes, alrededor de las 14:30 horas, se logró su ubicación en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la colonia Guadalupe Victoria, desconociéndose hasta este momento las causas por las que las jóvenes no regresaron a sus hogares y mucho menos, en dónde pasaron la noche.

Horas más tarde, se solicitó la presencia del procurador de la Defensa del Menor, para que fuera este último, quien entregara a los menores a sus familiares.

¿Usted qué opina?: