Puebla, Pue.- Localizan el cadáver de un hombre sobre la carretera a los Cantiles, el cuerpo se encontraba en completo estado de putrefacción y era devorado por la fauna del lugar.

La localización fue realizada por un grupo de lugareños quienes transitaban por la zona de manera normal, cuando de repente avistaron los restos humanos, por lo que de inmediato alertaron a los números de emergencia de este terrible hecho.

Al lugar arribó personal de técnicos del SUMA, quienes confirmaron que se trataba de restos humanos en avanzado estado de descomposición de un hombre adulto, por lo que acordonaron el área, mientras que elementos de la Fiscalía llegaba para el levantamiento del cuerpo.

Es de mencionar que debido a su estado, no se pudo reconocer o dar una pista de quien será, sin embargo se mencionó que será a través de un examen de ADN donde se logre identificar el cuerpo.

De manera extraoficial, se supo que el hombre tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul y el rostro estaba carcomido por la fauna del lugar.

Jorge Barrientos.