Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Hallan el cuerpo de Brenda, la niña que cayó al río Hueyapan

Publicado

-

Coatepec, Ver.- Brenda, jugaba con sus dos primos cuando cayó al río Hueyapan. La fuerza de la corriente la arrastró cerca de tres kilómetros. Su cuerpo sin vida fue localizado en la colonia El Olmo, municipio de Xico.

De acuerdo con testigos, ella tenía ocho años de edad y este domingo 02 de agosto acudió con su familia a la zona conocida como “La Presa”. Ahí jugaba con otros menores de edad, resbaló y se sumergió.

Cuando la niña era llevada por el agua al pasar por la localidad de “Las Puentes” ya había muerto. Los vecinos lograron verla, pero por la fuerza del río no podían hacer más, pero sí dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.

Los testigos fueron los vecinos de las casas asentadas cerca del afluente que desemboca en el río Jalcomulco.

Durante la tarde del domingo los habitantes y autoridades se dedicaron a la búsqueda y la mañana de este lunes 03 de agosto fue localizada en La Pedrera, a dos kilómetros de San Marcos, municipio de Xico.

“Yo salí a asomarme al río que ya estaba bajando la creciente, pero en eso vi que iba flotando porque primero fueron las chanclas, nunca pensé que fuera a pasar el cuerpecito de la niña, yo pensaba que era un niño y ya cuando llegaron sus familiares, y dicen, oigan no vio pasar un cuerpecito. Le digo y hasta eso yo pensé que era un muñeco pero el muñeco va más hacia arriba flotando”, explicó un testigo de los hechos.

Al observar su cuerpo, los mismos vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911, una hora después iniciaron las labores de rescate.

La menor fue localizada ocho horas después de ser arrastrada por la corriente, el cuerpo sin vida fue rescatado cerca de una barranca.

Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cadáver de niña arrastrada por el río en Coahuila

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Amarran a abuelita para robarle

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Amantes de lo ajeno presuntamente amarraron a una mujer de la tercera edad en el interior de su domicilio para poderle robar pertenencias de valor y luego darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle 22 entre la calle Ébano y Nogal de la colonia Chapultepec, donde arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Fue alrededor de las 22:30 horas en el lugar antes mencionado, donde una mujer fue auxiliada por sus familiares y vecinos, quienes se avisaron entre ellos de un robo en la casa de una vecina, solicitando el apoyo de la policía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los uniformados llegaron en cuestión de minutos, pero ya los hampones se habían dado a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo, los oficiales implementaron un fuerte operativo para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no había resultados positivos.

Afortunadamente cámaras de seguridad lograron captar a las personas y unidades, lo que ayudará mucho a las autoridades ministeriales para dar con el paradero de los delincuentes, ya que la afectada denunciará los hechos en la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exigen vigilancia por robos a casa habitación en la zona centro de Veracruz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Conductor arrolla a dos hombres; el responsable huyó

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Dos hombres fueron arrollados esta noche mientras caminaban por las inmediaciones de la región 216 de Cancún, el responsable se dio a la fuga.

Fue este sábado cuando los heridos se encontraban caminando entre las calles 38 y 20 de Noviembre, un vehículo no se percató de la presencia de estas personas, por lo que las impactó lanzándolas a la vía de rodamiento.

 

Tras percatarse de lo ocurrido, el responsable se dio a la fuga sin dejar rastro, mientras que los heridos fueron auxiliados por vecinos que vieron lo ocurrido.

Al lugar arribaron paramédicos de la empresa Rim, quienes, tras brindar los primeros auxilios a los lesionados, los canalizaron al hospital general de Cancún.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en una peluquería en Cancún!          

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Brutal embestida a pareja en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Una pareja que se desplazaba en su motocicleta fue embestida por un vehículo sobre el bulevar Salvador Díaz Mirón, a unos metros de las oficinas CNPR, quedando tendidos sobre el pavimento, con lesiones de consideración.

El fuerte accidente se registró alrededor de las 21:30 horas de este viernes cuando el raudo conductor de un Volkswagen sedán los chocó y al ver la magnitud de los hechos emprendió la huida.

De inmediato algunos testigos pidieron apoyo a los números de emergencia, llegando paramédicos de Cruz Ámbar que atendieron a los lesionados y fueron trasladados al hospital, pero debido a la gravedad de la femenina, que tuvo fracturas expuestas, fue canalizada al puerto de Tampico.

Al lugar de los hechos también llegaron efectivos de la Fuerza Civil y Tránsito del Estado, que acordonaron la zona para el respectivo peritaje.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia