Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Hallan el cuerpo de Brenda, la niña que cayó al río Hueyapan

Publicado

-

Coatepec, Ver.- Brenda, jugaba con sus dos primos cuando cayó al río Hueyapan. La fuerza de la corriente la arrastró cerca de tres kilómetros. Su cuerpo sin vida fue localizado en la colonia El Olmo, municipio de Xico.

De acuerdo con testigos, ella tenía ocho años de edad y este domingo 02 de agosto acudió con su familia a la zona conocida como “La Presa”. Ahí jugaba con otros menores de edad, resbaló y se sumergió.

Cuando la niña era llevada por el agua al pasar por la localidad de “Las Puentes” ya había muerto. Los vecinos lograron verla, pero por la fuerza del río no podían hacer más, pero sí dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.

Los testigos fueron los vecinos de las casas asentadas cerca del afluente que desemboca en el río Jalcomulco.

Durante la tarde del domingo los habitantes y autoridades se dedicaron a la búsqueda y la mañana de este lunes 03 de agosto fue localizada en La Pedrera, a dos kilómetros de San Marcos, municipio de Xico.

“Yo salí a asomarme al río que ya estaba bajando la creciente, pero en eso vi que iba flotando porque primero fueron las chanclas, nunca pensé que fuera a pasar el cuerpecito de la niña, yo pensaba que era un niño y ya cuando llegaron sus familiares, y dicen, oigan no vio pasar un cuerpecito. Le digo y hasta eso yo pensé que era un muñeco pero el muñeco va más hacia arriba flotando”, explicó un testigo de los hechos.

Al observar su cuerpo, los mismos vecinos reportaron los hechos al número de emergencias 911, una hora después iniciaron las labores de rescate.

La menor fue localizada ocho horas después de ser arrastrada por la corriente, el cuerpo sin vida fue rescatado cerca de una barranca.

Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cadáver de niña arrastrada por el río en Coahuila

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Lo matan camino a su trabajo

Publicado

-

Cancún.- Un empleado de la empresa Bimbo fue atacado a balazos a la altura de la región 93 de Cancún, el hombre murió momentos después en el lugar.

De acuerdo a informes oficiales, día alrededor de las 06:40 horas cuando el masculino caminaba rumbo hacia su trabajo acompañado de su esposa y repentinamente fue atacado a balazos por un par de delincuentes.

Lo que provocó que el hombre cayera mal herido en el lugar, mientras que los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Su esposa al ver a su pareja grave, de inmediato comenzó a pedir ayudar, sin embargo de nada sirvió pues el masculino perdió la vida minutos después.

El lugar fue acordonado por elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar con la investigación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en una peluquería en Cancún!          

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Lo detienen por acosar a su exnovia

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Elementos de la Policía Municipal fueron solicitados mediante una llamada de emergencia por una mujer la cual dijo llamarse Martha “N” de 25 años de edad, mencionando que su ex pareja se encontraba fuera de su domicilio ubicado en la colonia Laredo, gritando palabras altisonantes luego de haber terminado su relación ya hace un mes.

De manera inmediata los elementos de la policía municipal, llegaron hasta el domicilio antes mencionado, los cuales al momento de arribar se percataron que dicho sujeto se encontraba fuera del domicilio pateando la puerta, por lo cual, los elementos procedieron a realizar la detención de este hombre por falta administrativa al estar alterando el orden de la paz.

Tras dialogar los efectivos municipales con el ahora detenido quien dijo llamarse Alejandro “N”, de 28 años de edad, este comentó que había terminado su relación con la mujer antes mencionada y que no permitiría que esta iniciara otra relación con alguien más, ya que ella era solamente de él.

Minutos después al lugar llegó otra unidad para apoyar con el traslado de este joven a las celdas preventivas, por lo cual los elementos procedieron a leerle sus derechos que le asisten, quedando también por enterado el motivo por el cual era detenido.

La mujer mencionó que ya tenía un mes de haber terminado su relación con este sujeto pero que este no dejaba de molestarla y acosarla por lo cual los guardianes del orden le hicieron la indicación de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por Enrique Lima

HMR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Terminaron la pachanga detenidos, en Poza Rica  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Mordida por un perro en Tuxpan      

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Joven mujer que caminaba en dirección a su domicilio en la colonia Azteca fue atacada por un perro mestizo que únicamente sacó la cabeza entre las cenefas de la barda de una casa, mordiéndola en el brazo izquierdo.

Estos hechos se registraron en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Antonio Plaza, entre libramiento Adolfo López Mateos y la avenida Cuitláhuac de la colonia Azteca, hasta donde fueron movilizados los cuerpos de seguridad y auxilio.

Samara Y. M., de 23 años, con domicilio en la colonia Álvarez, caminaba por la banqueta y resultó lesionada al ser mordida por el canino que sacó la cabeza entre las cenefas de la barda, y la alcanzó con el hocico.

Cabe mencionar que al no encontrarse en el lugar el propietario del domicilio y dueño del animal, la agraviada manifestó que acudiría ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar lo ocurrido para que se hagan cargo del pago de los gastos médicos.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia