Nuestras Redes

Coatepec

Hallan mujer sin vida en la comunidad El Grande en Coatepec

Publicado

-

Coatepec, Ver.- Este sábado fue localizada una mujer sin vida en la comunidad El Grande, perteneciente al municipio de Coatepec.

Los hechos se registraron luego de qué una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre lo sucedido, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal.

Se logró saber que la víctima era una mujer de entre 30 y 35 años de edad, complexión robusta, que vestía un mallón color negro con flores blancas, blusa negra y llevaba una mochila, sin embargo, no traía identificación alguna.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se espera sea identificada más tarde.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo hallan colgado en el corredor de su casa

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coatepec

Surge comedor gratuito para familias de escasos recursos en Coatepec

Publicado

-

Coatepec, Ver. – En el comedor comunitario “Alimento para la vida” brindan los servicios de manera gratuita para ayudar a las familias que se quedaron sin sustentos económicos a causa de la pandemia por coronavirus.

El sitio se ubica en la calle Andrea número 12 de la colonia “Las Margaritas”, en Coatepec, municipio de la zona conurbada con la ciudad de Xalapa.

Y fue en el transcurso de la primera semana de marzo que iniciaron con las atenciones a las personas, explicaron los responsables de este comedor.

Aquí se otorgan platillos vegetarianos y de acuerdo con los encargados, se busca promover una educación pacífica a través de la comida y ayudar a las familias que se han visto afectadas por la pandemia.

Las personas interesadas en realizar donaciones de alimentos pueden consultar información en la página de Facebook “Alimento para la vida”.

La atención va dirigida a todo público, “la idea es que a través de esta obra las personas tengamos inspiración por ayudar a los demás”.

Indicaron que la iniciativa surgió en la India -un país de Asia del Sur- que data desde hace más de 60 años y que ha sido replicada en otros lugares como Estados Unidos.

“En México se está intentando mantener el mismo servicio de distribución de alimento gratuito para las personas. Todos tenemos necesidades realmente”. Distribuirán la comida cada viernes a partir de las 13:00 horas; estas son despachadas en hojas de plátano para el cuidado del medio ambiente.

Por Paco De Luna

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ya cuentan con comedor escolar en la primaria “Alfonso Arroyo Flores” de Coatzintla

Continuar Leyendo

Coatepec

¡Hallado muerto en un barranco, en Tlalnelhuayocan! 

Publicado

-

Tlalnelhuayocan, Ver.- Una persona sin vida fue localizada al interior de un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, en la localidad Rancho Viejo.

Este domingo mediante una llamada al número de emergencia se alertó sobre lo sucedido, movilizándose al sitio policías estatales que confirmaron los hechos, en tanto que familiares de Porfirio R. M., de 55 años, manifestaron que estuvo bebiendo desde el sábado y no llegó a su vivienda, por lo que comenzaron a buscarlo, hallándolo por la mañana sin signos vitales.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil municipal se unieron a las labores de búsqueda, y más tarde agentes ministeriales y peritos criminalistas efectuaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Coatepec

Hallan cadáver de mujer en Xico Viejo

Publicado

-

Xico, Ver.- Fue localizada el cadáver de una mujer, hasta el momento sin identificar, sobre un paraje en el camino conocido como Xico Viejo.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado luego de una llamada al número de emergencias 911 reportara el hallazgo del cuerpo entre unos matorrales, en el lugar conocido como “La Jocotera”.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal del ministerio público quienes confirmaron los hechos, procediendo a acordonar la zona en espera de personal de servicios periciales.

Por tal motivo realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente llevará acabo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley ya que hasta el momento se desconoce las causas de su muerde.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Agricultor muere arrollado!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia