Nuestras Redes

Internacional

Hombre se fuga con su suegra, dejando a su esposa embarazada

Publicado

-

Inglaterra. – Jess Aldridge de 24 años de edad sufrió una traición de las personas en las que ella más confiaba, su madre y su propio esposo, con el que tuvo 2 hijos.

La pareja se había ido a vivir a la casa de los papás de Jess, en el condado de Gloucestershire, Inglaterra, donde pasaron la pandemia juntos, esperando que los padres de la mujer ayudaran con la crianza de su hijo de un año de edad.

Durante el tiempo que estuvieron viviendo ahí Jess quedó embarazada de su segundo hijo, pero eso no detuvo a su esposo, Ryan Shelton, de enamorarse de su madre, Georgina.

Según relató Jess a The Sun, su madre, quien es abuela de 6 niños, comenzó a coquetear con su nuero a tan sólo unas semanas de que se mudaran. Ellos siempre estaban conversando, en las noches bebían tragos en la cocina, la madre de la joven comenzó a utilizar vestidos cortos y estar muy cerca de su nuero, ella los enfrentó, pero ellos negaron todo.

“Ella está destinada a ser una abuela para mis dos hijos y ayudarme a cuidarlos, pero en cambio se está tirando a mi novio”, dijo en entrevista a The Sun.

Aseguró que ellos comenzaron la aventura cuando ella estaba embarazada y que cuando dio a luz nadie la acompaño al hospital, para cuando ella regresó a casa del hospital ellos ya se habían fugado juntos.

Horas más tarde de dar a luz Ryan le mandó un mensaje de texto donde le decía que terminaba con la relación, diciéndole que estaba harto de que lo acusara de mantener una relación amorosa con su madre.

Ella le habló de inmediato a Ryan para pedir una explicación, negaron tener una relación, pero a los dos días ellos admitieron estar juntos, mientras la madre desvergonzadamente dijo: “no podemos evitar de quién nos enamoramos”.

Por su parte, el padre de Jess quedó devastado, pues llevaba 12 años de casado con Georgina y tenían 5 hijos.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Texas levanta prohibición de exportación de gas natural

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Ordena EE.UU. la reanudación de las “green cards”

Publicado

-

Estados Unidos.-Asegurando que la medida impuesta por su antecesor no promovía en nada los intereses de los Estados Unidos, el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden ha ordenado reanudar la emisión de tarjetas de residencia permanente.

Fue a través de una proclama emitida ayer por la tarde que Biden decidió suspender lo dictaminado por Donald Trumo en materia de migración.

Y es que el magnate que fue sometido en pasadas semanas a un histórico juicio político por lo actos de violencia e insurrección en el Capitolio, argumentó que el otorgar la posibilidad a la comunidad migrante para acceder a las “Green cards”, restaba por mucho al mercado laboral estadounidense afectado de por sí por la pandemia de COVID-19.

“Al  contrario, daña a Estados Unidos, lo que incluye el impedir que algunos familiares de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales se reúnan con sus familias aquí. También afecta a las industrias de Estados Unidos que utilizan el talento de personas de todas partes del mundo”, señaló Trump en la proclama 10014 y 10052.

Aunado a esta medida, Joe Biden ha solicitado aumentar el número de visas disponibles en la lotería de cada año, y pasar así de 55 mil a unas 80 mil, cifra prometedora del actual gobierno estadounidense.

Con información de Reporte Índigo

TE RECOMENDAMOS LEER:

Absolución de Trump es un recordatorio de que la democracia es frágil: Biden

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

Emma Watson se retira del cine

Publicado

-

Londres, Inglaterra.- En redes sociales trascendió que la protagonista de la saga de Harry Potter, quien es recordada por su papel de “Hermionie Granger”, Emma Watson se retira de la actuación.

A través del diario británico The Daily Mail se informó que la actriz y activista, de 30 años de edad, dejaría el mundo del cine para dedicarse a su vida personal.

Por lo que su manager confirmó lo anterior señalando que será un retiro parcial ya que Watson desea descansar y disfrutar su vida a lado de su pareja sentimental, Leo Robinton con quien lleva más de un año de relación.

“Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia, su carrera está en pausa y ahora mismo no va a involucrarse en nuevos proyectos”, declaró a los medios internacionales el manager de la actriz quien todavía no ha rendido declaración alguna al respecto.

Es de mencionar que Leo Robinton también tiene 30 años de edad, es estadounidense y tiene un negocio en California.

“Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación”, reveló una fuente a los medios.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Arabia Saudita le da cinco años de cárcel a la activista Loujain al Hathloul

Continuar Leyendo

Internacional

Aprueba China las vacunas de CanSino y Sinopharm

Publicado

-

China.- Buenas noticias han surgido este día, en relación al tema de la aprobación de vacunas en China, pues este jueves, el país ha decidido otorgarle luz verde a dos fármacos anticovid.

De acuerdo a lo trascendido, las dos vacunas que han sido aprobadas por parte de la Administración Nacional de Productos Médicos de China son: la producida por CanSino Biologics Inc, así como la del Instituto de Productos Bilógicos de Wuhan, Sinopharm.

Dichos avances en la aprobación de la vacuna, posicionan al país como una de las naciones con la mayor cantidad de fármacos contra el COVID-19 producidas de manera local y con luz verde para uso público.

Previo a esta decisión, por parte de la Administración Nacional de Productos Médicos de China, el Instituto de Productos Biológicos de Wuhan, afiliado a Sinopharm anunció sin dar más detalles, que su vacuna tiene una efectividad del 72.51 % contra el coronavirus.

Es de señalar que, la vacuna de CanSino fue desarrollada en conjunto con el Instituto de Medicina Militar y la Academia de Ciencias Militares de China, siendo coordinado el equipo por parte de la militar especializada en el campo de la investigación, Chen Wei.

Con información de LatinUs

TE RECOMENDAMOS LEER:

Aprueba FDA uso de emergencia de la vacuna de Johnson & Johnson

MASH

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia