Nuestras Redes

Internacional

Hombre se queda sin esposa e hija por COVID-19 en menos de 4 horas

Publicado

-

Alicante, España.– En redes sociales circula la historia de un hombre de 55 años de edad, quien perdió su esposa e hija tras las complicaciones del COVID-19.

Pero lo más impactante fue que ambas murieron en tan solo tres horas.

Por su parte, en el hospital de Alicante, España, fue el médico Julio Armas Castro quien dio la lamentable noticia de la muerte de sus familiares.

El caso causó mucho impacto en los doctores ya que madre e hija fallecieron en un lapso de tres horas, quedando el hombre sin su familia por las complicaciones del coronavirus.

“Para un hombre, que su esposa y su hija mueran el mismo día, con tan solo tres horas de diferencia y ambas por COVID, no hay palabras de consuelo. Cuando me llamaron porque el hombre necesitaba un informe y nos contó lo que había pasado, a todos se nos cayó el alma al suelo. Sus lágrimas caían como losas”, destacó el doctor a un medio local.

El médico Armas Castro compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter.

“Hombre de 55 años, acaban de fallecer su mujer y su hija de 19 años por COVID. Viene porque el seguro le pide no sé qué papel y el no entiende… nosotros tampoco entendemos cómo consolarle. Se nos ha caído el alma a todos y así pasan estos días que nos ha tocado vivir”, se lee en la publicación.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un fallecimiento más en Tempoal por COVID-19

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Mujer se pone su tanga como cubrebocas en tienda de Sudáfrica

Publicado

-

Ciudad del Cabo. – Si pensaste que lo habías visto todo, siento decepcionarte, pues un singular hecho ocurrió en un supermercado de Sudáfrica.

Y es que, en un establecimiento llamado Pick n Pay, una mujer se encontraba haciendo fila para pagar en la caja cuando le llamaron la atención por no portar cubrebocas.

Para no ser sacada de la negociación, la mujer se las ingenió y ahí ante el asombro de todos procedió a agacharse y a quitarse su ropa interior. Sí se quitó la tanga y se la puso en la boca.

“¿Contenta?”, pregunta la mujer de manera sarcástica, aunque parezca insólito las mujeres presentes le refrendaron el apoyo a la mujer.

Con información de En el Radar

TE RECOMENDAMOS LEER:

Separan guantes y cubrebocas de la basura domiciliaria en Xalapa

MASH

Continuar Leyendo

Internacional

📹 (Vídeo) Ancianita enfrenta a ladrón y recupera su bolso

Publicado

-

Queensland, Australia.- Una mujer de la tercera edad se enfrentó a un ladrón y logró recuperar su bolso, aunque terminó con las costillas rotas y diversas heridas.

A través de redes sociales se difundió el video del asalto y la valiente reacción de la ancianita, provocando la admiración de muchas personas.

Se dio a conocer que la mujer celebraba su cumpleaños en un restaurante en compañía de otras personas cuando un hombre le arrebató su bolsa. La mujer no lo dudó, salió corriendo detrás del asaltante hasta que logró derribarlo en un estacionamiento.

En el suelo los dos se enfrentaron y la ancianita se aferró a su bolso de tal manera que el ladrón terminó por soltarlo, no sin antes arrastrar a la mujer. El sujeto terminó sin camisa y sin zapatos durante la pelea.

Finalmente, el asaltante subió a su camioneta poniéndose la playera y una sandalia, mientras que la valiente mujer regresó caminando como si nada al restaurante.

Afortunadamente, y gracias a las cámaras de seguridad, la policía logró aprehender al presunto ladrón de 42 años, quien será presentado ante el juez.

Debido a que el caso se hizo muy popular, la ancianita fue entrevistada por Sunrise, a quien dijo que reaccionó sin pensar en las consecuencias, pero por fortuna sobrevivió en su intento, aunque ahora se recupera de unas costillas rotas y diversas heridas menores.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Frustra asalto y dispara contra ladrones

Continuar Leyendo

Internacional

Gatita se reúne con su dueño tras estar 15 años desaparecida

Publicado

-

California.- El departamento de Cuidado y Control Animal de Los Ángeles recibió una llamada sobre un gato callejero herido.

Un oficial respondió al reporte sobre un gatito herido, el cual fue llevado al centro de cuidado animal para su atención.

Después de una revisión los veterinarios del lugar notaron que el michi tenía un microchip para ser localizado, resultó ser una gatita llamada Brandy que estaba desaparecida desde hace 15 años.

En el aparato estaba el nombre del dueño, Charles Benezra, y su teléfono, el oficial le llamó y le dejó un mensaje de voz diciendo que habían encontrado a su mascota.

El hombre estaba confundido ya que sus dos gatos se encontraban en perfectas condiciones al interior de su hogar.

Charles adoptó a Brandy cuando era muy pequeña, vivieron juntos por un par de meses en Northridge hasta que un día el hombre dejó al animalito en el patio de su casa y se salió para nunca regresar.

“Hubo una conexión instantánea que parecía intacta aún después de que Charles y Brandy solo compartieron un par de meses antes de separarse por tanto tiempo,” dijo el Departamento a la reportera Claudia Peschiutta.

Debido a que Charles ya tiene dos gatos en su casa, Brandy está viviendo con su hermana.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Envenenan a gatitos por sobrepoblación

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia