Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Hombres armados se meten a una casa en Poza Rica!     

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Sujetos fuertemente armados ingresaron a un domicilio en el fraccionamiento La Florida, donde afortunadamente no se llevaron a nadie y sólo causaron terror.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales para tomar conocimiento de los hechos, en una vivienda de la calle Mangos donde la reportante les dio los pormenores.

De manera extraoficial se logró saber que los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, que descendieron y se metieron a la vivienda, con palabras altisonantes pedían informes de personas, pero ellos sin darles algún dato de lo que preguntaban se salieron y se dieron a la fuga.

Elementos motorizados implementaron un fuerte despliegue y en camionetas ingresaron a varias brechas, pero los sujetos lograron escabullirse, por lo que piden a la ciudadanía si ven algo sospechoso de inmediato pidan apoyo al 911.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Saquean por tercera ocasión una escuela en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Como si se tratara de una burla, amantes de lo ajeno han hecho de las suyas en sólo cuatro días tres veces en las primarias “General Heriberto Jara” y “Profesor Leopoldo Kiel” ubicadas en la calle Echeven, entre Nezahualcóyotl e Ignacio Allende de la colonia Centro.

Los sujetos ingresaron por primera vez el domingo llevándose cableado eléctrico, de los climas y una bomba de agua, por lo que se quedaron sin el vital líquido y sin luz. Este martes fue el segundo atraco que también fue denunciado, aunque en este caso además de robar una placa conmemorativa y tubería, vandalizaron e incluso defecaron dentro de algunos salones.

La directora de la institución, Maritza Mercedes Z. explicó, “ahorita que regresamos a entregar libros nos dimos cuenta que nuevamente este miércoles desbarataron lo que les quedaba, no nos dejaron realmente nada, sólo destrozos, porque ya no contamos con energía electica, ya no tenemos agua, clima y cuando regresemos a clases no podremos hacerlo porque está el plantel desvalijado”.

Estos hechos ya fueron denunciados ante la Fiscalía Regional para que se investiguen o por lo menos sirva de antecedente para que las autoridades educativas ayuden a la reinstalación o pagar materiales.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Le sumió la puerta!  

Publicado

-

Poza Rica Ver.– Aparatoso accidente automovilístico se registró entre un vehículo de alquiler y una camioneta donde solo hubo daños materiales de aproximadamente cinco mil pesos.

Esto ocurrió alrededor de las 20:15 horas de este miércoles en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida Pozo 13 de la colonia Chapultepec, adonde se movilizaron policías municipales para tomar conocimiento y dar vialidad a fin de evitar otro percance.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Jeep Cherokee, de modelo atrasado, placas de circulación YHN-54-00 del estado de Veracruz, cuyo conductor habría aceptado su culpa ya que quiso dar vuelta desde el carril central hacia la avenida Pozo 13 y no se percató que a su derecha se encontraba el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-381, matrícula A-381-XCE de Veracruz, que recibió un fuerte golpe dejándole daños en ambas puertas y salpicadera. Las unidades fueron llevadas a la delegación de Tránsito del Estado para llegar a un acuerdo y poder mandar a repararlas.

Por Joaquín Solís Fernández

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Balacera en Coatzacoalcos!           

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Detonaciones de arma de fuego y una fuerte movilización de policías municipales se registró este miércoles por la noche en la colonia Petrolera, donde además se logró la captura de un presunto delincuente y la recuperación de un vehículo que había sido hurtado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El operativo fue en las calles Nuevo León esquina con Baja California, y Nuevo León esquina con Estado de México, en las inmediaciones del kínder “Dr. John Spark” y de la primaria “Raúl Fuentes Calvo”, y trascendió que los presuntos ladrones se llevaron dos camionetas y otros artículos en la colonia Playa Sol.

Tras ser alertados los guardianes del orden iniciaron un intenso despliegue y lograron cercar a los civiles que dejaron la camioneta blanca en la parte trasera del plantel “John Spark” y se metieron al inmueble, para después huir por las casas aledañas.

Al ubicar a uno de los presuntos implicados y luego de romper una puerta a patadas, ingresaron a un domicilio ubicado frente al jardín de niños y finalmente se lo llevaron detenido.

La movilización se extendió cuadras abajo en la primaria “Raúl Fuentes Calvo” para seguir con las pesquisas donde se escucharon más disparos. Los uniformados treparon el portón de la escuela para buscar al otro hombre, pero no lograron ubicarlo ni tampoco la otra camioneta, color negro.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia