Agua Dulce, Ver.- Durante la noche del martes hubo una tercera persona baleada, que presuntamente acompañaba a los otros dos, que fueron encontrados sin vida en Agua Dulce, aunque éste logró escapar herido y alcanzó a ser atendido por servicios de emergencia.

La persona herida se trata de J.J.M., de 17 años, quien fue encontrado cerca de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) -relativamente cerca de donde ocurrió el doble homicidio- con heridas de bala en varias partes del cuerpo.

El menor alcanzó a llegar a su casa y posteriormente, recibió los primeros auxilios, para ser trasladado a un nosocomio en un municipio vecino, debido a la gravedad de las lesiones, pues aunque estaba consciente, sí se encontraba delicado de salud.

Según la narración del herido, sujetos desconocidos dispararon en su contra y le quitaron la motocicleta, cuando él circulaba por la colonia Cuauhtémoc, no obstante, su declaración no coincidía en tiempo, con la que su familia rindió a las autoridades, por lo que existe la sospecha de que esta persona hubiera estado acompañando a los otros dos, que no corrieron con la misma suerte.

Este sería el segundo menor de edad que sobrevive a un ataque armado en Agua Dulce, pues en enero hubo un caso similar, en donde un joven libró la muerte, pero su compañero, de 13 años, sí murió, a consecuencia de las heridas de bala.

Por Violeta Santiago

¿Usted qué opina?: