Tecamachalco, Pue.-Un motociclista resultó lesionado después de colisionar contra un vehículo particular sobre el bulevar Aldama esquina con el libramiento Tecnológico-San Lorenzo.

Ismael Candelario Santiago viajaba en una Italika blanca –procedente del norte y se dirigía al sur de la ciudad– cuando, al llegar a la intersección mencionada, fue impactado por un Nissan Tsuru negro conducido por Palafox Suárez Reyes, quien se desplazaba por el bulevar con rumbo al poniente, pero no respetó la preferencia vehicular y terminó provocando la colisión.

Tras el percance, el motociclista salió proyectado contra la cinta asfáltica y padeció lesiones en varias partes del cuerpo, motivo por el cual los testigos del accidente solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia.

Pasaron unos minutos y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como Ángeles de Vida, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y luego lo llevaron a un nosocomio, donde quedó bajo observación de los galenos.

En la zona también se encontraban peritos de Tránsito Municipal, quienes fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente, los involucrados dialogaron y concretaron un convenio, así evitaron que sus unidades fueran resguardadas y que el caso fuera turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: