El joven quedó inconsciente luego del fuerte accidente

Tlapacoyan, Ver.- Ebrio motociclista resultó seriamente lesionado luego de impactar contra un muro, esto tras perder el control de la unidad que conducía, quedando tendido sobre el suelo de forma inconsciente al haberse golpeado la cabeza.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del puente peatonal de la colonia Chihuahua, sector a donde se movilizaron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte.

En el lugar antes citado los guardianes del orden localizaron a un sujeto en completo estado de ebriedad tirado sobre el suelo y a un costado su caballo de acero, ante ello fue necesaria la presencia de socorristas de Cruz Roja.

El joven ebrio se dijo responde al nombre de Julio Landa Calderón, con domicilio en el lugar denominado Los Pozitos, mismo que minutos antes se encontraba con algunos amigos ingiriendo bebidas embriagantes y tomó su motocicleta para salir a la calle, estrellándose metros más adelante en un muro, el cual arrancó ante la velocidad en que circulaba.

Socorristas de Cruz Roja fueron los encargados de brindar la atención prehospitalaria al lesionado, mismo que tras el fuerte impacto perdió el conocimiento, siendo trasladado de manera rápida a la sala de urgencias del hospital.

La unidad que conducía el joven se trató de una Italika color negro con rojo, sin placas de circulación, misma que quedó a disposición de Tránsito, por lo que fue remitida al corralón.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: