Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Impacta su moto contra camioneta

Publicado

-

Ciudad Isla, Ver. – Un joven motociclista fue trasladado de emergencia al hospital regional en la cabecera municipal de Ciudad Isla, luego de impactarse contra una camioneta que transportaba garrafones de agua purificada.

El joven que presuntamente manejaba su unidad a alta velocidad terminó incrustado en una camioneta.

De forma inmediata, arribaron elementos de Protección Civil de este municipio los cuales brindaron los primeros auxilios al accidentado para trasladarlo al nosocomio para que recibiera una mejor atención médica.

Este aparatoso accidente, ocurrió en la zona centro de esta ciudad, justamente en las calles Francisco I. Madero casi esquina con Vallarta

Al momento de su traslado, el joven iba inconsciente, su estado de salud fue reportado como delicado.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere motociclista tras ser embestida por una camioneta

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡El sur de Veracruz en llamas!

Publicado

-

Acayucan, Ver. – Una jornada violenta alarmó a la población de municipios como Acayucan, Oluta, Texistepec, Sayula de Alemán y Soconusco, luego de que se registraron balaceras, incendios, bloqueos, colgaron lonas causando el pánico en toda la región.

La entidad fue vuelta cenizas con el pánico, la zozobra, la angustia y el terror que sintieron los veracruzanos de toda la zona sur de la entidad, desde Hueyapan, Acayucan, Sayula de Alemán, Texistepec, Oluta, Soconusco, Jáltipan y Cosoleacaque hasta Minatitlán y Coatzacoalcos.

El recuento de los daños en el sur de la entidad deja saldo de un total de 6 vehículos incendiados: dos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, un taxi en Acayucan, un automóvil compacto en Soconusco, uno entre los límites de Jáltipan y Cosoleacaque además de una camioneta en Coatzacoalcos; a eso, hay que agregarle un autobús de pasajeros en la terminal de segunda clase en la ciudad de Acayucan.

Intentos fallidos hubo uno en el Fraccionamiento Casas Carpín de Acayucan donde arrojaron una bomba molotov a un camión de una empresa refresquera, un automóvil compacto en el Barrio Tamarindo de Acayucan, una bomba molotov en la tienda Waldos ubicada en el centro de la ciudad acayuqueña, además de otra bomba que fue aventada a una casa particular en el municipio de Oluta.

La jornada violenta de este miércoles, comenzó con un enfrentamiento a balazos entre civiles y las fuerzas del orden, justo en la calle Independencia del Barrio Las Mesas en el municipio de Texistepec.

En Sayula de Alemán, elementos de la Fuerza Civil implementaron un operativo en la localidad de Almagres, el reporte indica que ingresaron aproximadamente a 8 viviendas, los habitantes atemorizados aseguran que sin orden de cateo, que solo causaron revuelo y que no encontraron nada.

Por la noche, aparecieron un total de 4 lonas en diferentes puntos de la ciudad de Acayucan, todas con el mismo mensaje, dirigidas al Secretario de Seguridad Pública del Estado Hugo Gutiérrez Maldonado. La propia SSP, a través de un comunicado emitido la mañana de este jueves, ha anunciado la detención de dos personas por participar en los incendios, dos personas, después de disturbios en 10 municipios del sur del estado, detuvieron a dos, ya que las tres anteriores y de acuerdo a un boletín emitido durante el miércoles, habrían sido capturadas por su presunta participación en las balaceras.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a presuntos implicados en los violentos hechos de anoche

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a presuntos implicados en los violentos hechos de anoche

Publicado

-

Xalapa, Ver.- El Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado informó en sus redes sociales, que detuvieron a dos personas relacionadas con la quema de un autobús de la línea Istmo, en Acayucan.

“Por su probable participación en el incendio de transporte público, registrado este miércoles, en el municipio de Acayucan, fueron detenidas dos personas; asimismo se aseguraron cinco vehículos y armas de fuego”.

Además, el Secretario acotó que “se presume que los detenidos pertenecen a una célula criminal, dedicada a la extorsión, secuestro, y narcotráfico en la zona sur de la entidad”.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Como resultado de los operativos coordinados en la zona sur de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública registró cinco detenciones, de los cuales tres fueron por los presuntos delitos de ultraje a la autoridad, posesión ilegal de arma de fuego y robo de vehículo, en eventos relacionados con las agresiones cometidas contra elementos de Fuerza Civil.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Reducen a cenizas un taxi en Acayucan

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Casi 7 horas sin saber de su nieta

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Una menor fue reportada como desaparecida, luego de que saliera a la tienda y está no regresará a su domicilio, familiares dieron aviso a los números de emergencia tres horas después de su desaparición.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el fraccionamiento Infonavit Gaviotas, donde la abuela de una menor reportó la desaparición de esta.

Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con Edith “N”, de 56 años de edad quien dijo ser abuela de Danae “N”, de 14 años, la cual alrededor de las 23:00 hrs., salió a la tienda, pero la menor ya no regresó, por lo cual salieron a buscarla por las calles de este fraccionamiento no teniendo éxito.

Tras la búsqueda de esta menor, una persona que se encontraba sobre la calle le mencionó que a la jovencita se la había llevado a bordo de un auto tipo Camaro color blanco con franjas rojas, por lo cual los elementos procedieron a iniciar la búsqueda de este vehículo, así como hacer la recomendación de interponer su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado

Tras pasar varias horas de angustias y tristeza por la desaparición de esta menor alrededor de las 5:00 hrs de la madrugada de este jueves la menor fue regresada por 4 sujetos no identificados, los cuales al dejarla a las afueras de su domicilio se dieron a la fuga, ante esta situación los guardianes del orden se trasladaron nuevamente al domicilio de la menor.

Al dialogar los uniformados con Danae “N”, esta mencionó que 4 sujetos presuntamente la habían drogado y se la llevaron contra su voluntad, quienes la regresaron horas después, se logró saber que la menor regresó sana y salva a excepción de un raspón en la pierna derecha.

De igual manera los familiares comentaron que persistirán con la denuncia en contra de estos sujetos y las autoridades correspondientes inicien una investigación.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desaparece en Iztapalapa y es localizada en Veracruz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia