Pasajera resulta lesionada

Tuxpan, Ver.- La mañana de este miércoles un percance vial ocasionado por par de ruleteros provocó la movilización de los elementos de Tránsito municipal, quienes al arribar al lugar de los hechos al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada.

Según el reporte de las autoridades de vialidad, estos hechos se registraron sobre la avenida Insurgentes de la colonia El Esfuerzo, de este puerto, lugar donde dos vehículos de alquiler protagonizaron un percance vial, provocando caos vial durante varios minutos.

Trascendió que en dicho lugar un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modo taxi, con número económico 771, con placas de circulación A150XEK, el cual era conducido por quien dijo llamarse Juan Luis P. C., impactó por la parte trasera a un vehículo Nissan tipo Tsuru modo taxi, con número económico 1748, sin placas de circulación, que era conducido por Alberto A. A., causándole mínimos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Florinda Isabel B., de 37 años, quien viajaba en la unidad de alquiler y la trasladaron a las instalaciones de la clínica del ISSTE para su asistencia médica correspondiente; finalmente, elementos de Tránsito trasladaron las unidades a las instalaciones de la delegación municipal para los trámites de rigor, donde el responsable deberá de cubrir los daños ocasionados, así como cubrir el pago de los gastos médicos de la mujer lesionada.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: