Nuestras Redes

Impreso

Impone jueza singular sentencia a dos infractores de la ley

Publicado

-

Perú.- Singular sentencia fue dictada por una jueza en Perú, luego de que par de jóvenes robaran un teléfono celular a un hombre que esperaba a su novia.

Los inculpados se tratan de Jhonatan Michael T.Q., así como Michael Jordan R.L. de 20 y 21 años, respectivamente, quienes para su rehabilitación les fue ordenado por parte de la autoridad el leer obras de Paulo Coelho como El Alquimista, destacando también Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki.

La sentencia incluye además, el pago de 23 mil pesos, así como no asistir a bares y cantinas, y obligatoriamente retomar sus estudios académicos, en caso de que los acusados de hurto agravado no cumplieren ante la Corte tendrán que pasar tres largos años tras las rejas, señaló Katy Rocío Jurado, miembro del poder judicial del departamento de Huancavelica.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Panuco

📷 (Galería) Joven muere ahogado en el río Moctezuma, el Higo

Publicado

-

El Higo, Ver.– Un menor de edad que se presume padecía de convulsiones, falleció ahogado en el río Moctezuma.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, en la playa Mocambo, cerca de la colonia La Gloria.

En ese punto murió ahogado el joven Emerson Meza, que apenas contaba con 17 años y residía en el sector antes citado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo a testigos presenciales de los hechos, el adolescente acudió a bañarse al caudaloso río.

Sin embargo, al padecer de convulsiones, justo cuando nadaba, en las aguas del Moctezuma tuvo una, lo que provocó que se ahogara.

Todo indica que el hoy finado era acompañado por otro amigo, quien fue el que logró sacarlo del caudaloso; desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Al punto acudieron elementos de Protección Civil municipal y ministeriales, quienes dieron fe de los hechos.

Servicios Periciales luego de tomar la evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro regional, a fin de que le practicaran la rigurosa autopsia de ley.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fallece abuelito picoteado por las abejas, en Pánuco  

Publicado

-

Fallece abuelito picoteado por las abejas, en Pánuco  

Pánuco, Ver.- La persona de la tercera edad que fue picada en múltiples ocasiones por las peligrosas abejas africanizadas, falleció el pasado fin de semana.

 

Se trata de Amado “D”, quien contaba con 70 años. Como se recordará, el pasado 27 de mayo, alrededor de las 14:00 horas, el infortunado septuagenario fue atacado en el domicilio ubicado en calle 5 de Febrero, de la colonia Revolución Mexicana.

 

En esa ocasión los paramédicos del DIF Municipal auxiliaron al abuelito, quien de acuerdo al reporte fue aguijoneado en más de 70 ocasiones.

 

El hoy occiso permanecía internado en el hospital del IMSS de Cd. Madero, Tamaulipas, en donde lamentablemente falleció el pasado fin de semana.

 

Cabe destacar que durante el ataque de los peligrosos himenópteros, también dos bomberos corrieron con la misma suerte del abuelito; sin embargo, se recuperaron pronto.

 

La muerte del septuagenario se suma a la de un chofer de un camión cañero, quien hace aproximadamente un mes también fue atacado por las abejas.

 

Cabe destacar que en el pasado mes de mayo se incrementaron los reportes de enjambres de abejas en diferentes puntos de la zona.

 

Por lo que se recomienda al público en general que evite atacarlas, ya que la picadura de las abejas es letal.

 

Por Francisco Díaz

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista se impactó en una camioneta en Martínez de la Torre 

Publicado

-

Motociclista se impactó en una camioneta en Martínez de la Torre 

Martínez de la Torre, Ver.- Toribio Luna Reyes, de 55 años, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika DM200, resultó lesionado al impactarse contra una camioneta sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la bodega de la empresa Lala.

La camioneta Nissan de redilas, placas de circulación XX-23-472 del estado de Veracruz, era tripulada por un empleado de la empresa Pro Animal, y el accidente se habría producido cuando el jinete de acero salía de una calle perpendicular al bulevar para incorporarse a éste, sin embargo, no calculó correctamente la distancia por lo que terminó por impactarse contra el costado de la camioneta, en el lado del copiloto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El motociclista cayó al suelo junto con su unidad, resultando con algunos golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo, razón por la que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que posteriormente lo trasladaron al hospital civil, en donde quedó internado para su atención médica.

Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal y agentes de Tránsito tomaron conocimiento del incidente, siendo estos últimos quienes se encargaron de asegurar las unidades hasta deslindar responsabilidades.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia