Del 7 al 9 de diciembre, participarán más de 20 productores

Serán exhibidas casi 120 mil plantas, de diferentes viveros

Emiliano Zapata, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró la octava edición del Festival de la Nochebuena, en la localidad La Estanzuela, de este municipio, donde participarán, del 7 al 9 de diciembre, más de 20 productores de la región.

Acompañado por el presidente municipal, Jorge Alberto Mier Acolt, el mandatario recorrió cada uno de los stands y saludó a los expositores, para después coronar, en la explanada principal, a la reina Margarita Salas Villa.

Al agradecer el buen recibimiento de la gente, destacó la importancia de este evento familiar y cultural, que impulsa el desarrollo económico de la zona, en favor de los productores veracruzanos y sus familias.

De igual forma, subrayó el apoyo de la administración estatal para que los floricultores tengan las condiciones para promover y comercializar la flor de nochebuena, a través de micro y medianas empresas.

En este Festival, se exhibirán cerca de 120 mil plantas de diferentes viveros, y se espera una asistencia aproximada de 25 mil personas. Además, se podrá disfrutar de una gran cartelera artística y musical

¿Usted qué opina?: