Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Incendio consume taller de chatarra en Papantla!  

Publicado

-

Papantla, Ver.- Cuando realizaban trabajos con un soplete para poder cortar (desguazar) una camioneta, empleados de un taller de chatarra ubicado en la colonia Benito Juárez desencadenaron tremenda conflagración que provocó la movilización de diversas corporaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Córdoba y Xalapa, y a la llegada de los cuerpos de emergencia las llamas estaban fuera de control y pasados varios minutos, cuando se extendían rápidamente y ya alcanzaban algunos árboles.

El propietario del taller, Francisco L., de 47 años, señaló que estaban trabajando cuando se inició la conflagración por un error humano. El fuego consumió por completo una camioneta Ford Explorer, modelo 1996; una Dodge Caravan, modelo 1994, y un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1995.

Al sitio arribaron policías municipales, estatales, agentes Tránsito del Estado, Protección Civil, bomberos municipales, Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencia, y por fortuna no hubo personas lesionadas.

TE RECOMENDAMOS VER

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Fuerte choque en la Xalapa –Banderilla!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- Un fuerte y aparatoso accidente se registró sobre el Boulevard a Xalapa, justo a la altura del Cetis 134, en este siniestro resultaron lesionadas dos personas.

El percance se desató entre un autobús de pasajes de la línea autotransportes Banderilla  (ATB ) número económico 14 y un vehículo  particular Chevrolet, color rojo el cual al frenar intempestivamente giró y  chocó por alcance con la parte trasera de un autobús.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911, dónde arribaron paramédicos quiénes valoraron al conductor del vehículo particular y a su acompañante, los cuales habrían resultado con lesiones leves.

La zona del percance fue abanderada por elementos de la Policía Estatal,  mientras que peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Aparatoso accidente en la Coatepec-Xalapa!

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Un choque más en Chapu!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un accidente automovilístico sucedió la tarde de este martes entre un auto Volkswagen Jetta y un Chevrolet Malibú.

Este accidente se registró sobre la calle Naranjo, esquina con calle Veinticuatro de la colonia Chapultepec.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ya que los daños materiales fueron mínimos.

Cabe  mencionar que en el lugar del siniestro, ya sólo se encontraba el auto Volkswagen Jetta, debido a que el conductor del otro vehículo se retiró del lugar desconociéndose si llegó a un acuerdo con la conductora del vehículo Volkswagen, ya que ésta se negó a dar dato alguno ante lo sucedido.

A.S.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Gasolinera de Poza Rica va contra Profeco

Continuar Leyendo

Nacional

Hombre muere tras convulsionar

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Un hombre que habría recibido un balazo hace algunos años fue hallado sin vida en el interior de su domicilio en la región 219, el occiso sufría se convulsiones.

Fue la mañana de este martes cuando el hijo del hombre fallecido acudió a su vivienda para desayunar con él, sin embargo, al ingresar fue que lo vio tirado a un costado de las escaleras.

Por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, mismos que arribaron de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato acordonaron el área y dieron inicio con las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo al testimonio del hijo del occiso, este padecía de convulsiones desde hace años debido a que habría recibido un balazo, por lo que pudo haber sido este mal la causa de muerte.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

¡Fatal embestida en Cancún!                    

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia