Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Infarto le arrebata la vida en Cerro Azul!     

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- La noche de este domingo las corporaciones de emergencia y seguridad fueron movilizadas a la colonia Mirador, debido a que un hombre perdió la vida por un infarto cuando caminaba con dirección a la zona centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero, frente al panteón municipal y a un costado de conocida ferretera, donde el individuo que vestía ropa oscura y un sombrero fue sorprendido por un infarto fulminante.

Cabe destacar que fueron testigos quienes alertaron a las corporaciones de seguridad y emergencia, arribando paramédicos de grupo Sirena que al intentar ayudarlo ya nada pudieron hacer, pues no presentaba signos vitales.

Ante los hechos policías municipales y ministeriales acordonaron la zona, en tanto que personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense del puerto de Tuxpan donde se le practicará la necropsia de ley, y deberá ser reclamado por algún familiar.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Hombres armados roban 60 mil pesos en Interceramic

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Presuntos hombres armados ingresan a un establecimiento y lo asaltan de manera violentan obteniendo un botín jugoso.

Fue cerca de las 10:50 de la mañana ingresó al número de emergencias 911 una llamada alertando los empleados de la tienda de materiales ‘Interceramic’ a las autoridades lo sucedido.

Ya que habían ingresado tres hombres con armas de fuego y amagaron al personal exigiendo el dinero en efectivo de las ventas de ayer jueves, obteniendo un botín de 60 mil pesos, posteriormente emprendieron la huida a bordo de un Tsuru color blanco con rumbo desconocido.

Ante esto se canalizaron las unidades de la Policía Quintana Roo quienes solicitaron la presencia de los ministeriales ya que se tenía videos y características de los implicados en el robo a mano armada.

Cabe destacar aunque se tenían las características de los amantes de lo ajeno y del vehículo que utilizaron para huir no se logró ubicar a los responsables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Martin Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) Matan a jefe de custodios del Cereso de Cancún

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se quita la vida con un cable

Publicado

-

Cuichapa, Ver.- Esta mañana una fatal escena se descubrió en el interior de un domicilio ubicado en el callejón Justo Sierra de la colonia Agraria, en el municipio de Cuichapa, Veracruz.

Se trata de David “N”, de 30 años de edad, quien con la ayuda de un cable decidió quitarse la vida. Sus familiares desconcertados, desconocen los motivos que lo llevaron a cometer tan desafortunada acción.

Policías municipales de Villa Cuichapa arribaron a la vivienda de David para tomar conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y dieron aviso al personal de servicios periciales mismo que ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue de Coatzacoalcos donde le practicarán la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Joven se quita la vida

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fallece un integrante del “escuadrón de la muerte”

Publicado

-

El Higo, Ver.- Una persona integrante del nada célebre “escuadrón de la muerte”, fue localizado sin vida a temprana hora de hoy.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 06:30 horas en la esquina que forman la calle Emiliano Zapata con 18 de Marzo justo donde se encuentra un busto en honor a Benito Juárez, cerca del campo deportivo conocido como Anta.

En ese punto se localizó sin vida a un hombre de mediana edad, que al parecer era originario del estado de Chiapas.

Hasta ese lugar llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes de inmediato acordonaron el área.

Fueron los residentes de la zona centro, quienes reportaron el número de emergencias sobre la presencia de una persona tirada aparentemente sin vida.

Cabe destacar que el chiapaneco, recurrentemente era visto deambular por las calles de esta ciudad; sobre todo en la zona de los mercados y centro consiguiendo algunas monedas a fin de comprar su caña.

Al punto llegaron servicios periciales quienes luego de levantar la evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro regional para que se le practique la rigurosa necropsia de ley y sus familiares reclamen sus restos.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia