Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Infarto le arrebató la vida, en Tuxpan!   

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Vecino de la colonia El Esfuerzo murió al interior de su domicilio; a pesar de que sus familiares solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer, puesto que a la llegada ya no contaba con signos vitales.

Estos hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Belisario Domínguez adonde acudieron rescatistas, policías municipales y ministeriales. Trascendió que Juan Francisco “N”, de 65 años, empezó a sentirse mal por lo que solicitaron la presencia de paramédicos pero sólo confirmaron el fallecimiento, dando aviso a las autoridades competentes.

Policías ministeriales en coordinación con peritos criminalistas y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia efectuaron el levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron al Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte, dándose a conocer que fue un infarto fulminante al miocardio el que le arrebató la existencia.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Arrojan restos humanos en Papantla! 

Publicado

-

Papantla, Ver.– En los primeros minutos de este jueves se localizó una bolsa con presuntos restos humanos. Los hechos ocurrieron en la privada Francisco I. Madero, en plena zona centro de la ciudad, movilizando a diversos cuerpos de seguridad que de inmediato procedieron a acordonar el área.

Se trata de una bolsa de pellón con logotipos de una empresa de telefonía impresos en los costados, que presuntamente contiene restos humanos que podrían corresponder a un cráneo. Debajo de ésta se encuentra una cartulina blanca que contiene mensajes de advertencia.

Al sitio arribaron policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional que resguardaron la zona. Cabe señalar que instantes antes del macabro hallazgo los uniformados de la corporación municipal detuvieron a escasos metros del lugar a un sujeto que viajaba a bordo de un automóvil color blanco, sin embargo, hasta el momento se desconoce si está relacionado con el hecho.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Mueren ahogados madre e hijo

Publicado

-

EE.UU.- Un pequeño de 6 años edad, lloraba con desesperación y suplicaba que ayudarán a su madre y a su hermano de 11 años de edad.

Desafortunadamente la madre y el menor fueron encontrados muertos en las heladas aguas de un río en un parque de la localidad de Boonton

Los elementos de la policía hallaron al niño de pie junto a la orilla del río Rockaway, los agentes observaron huellas de pisadas que conducían al agua, dijo el fiscal interino Robert Carroll.

Los oficiales encontraron dos cuerpos en el río, en la parte superior de la cascada hacia la que desemboca el río.

Las autoridades informaron que los cuerpos fueron recuperados por el equipo de rescate de Swift Water de Boonton.

La Oficina del Fiscal, la Oficina del Alguacil y la Policía de Boonton realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer el trágico suceso.

El menor de 6 años quedó bajo custodia policial después del incidente, explicaron las autoridades.

 

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Arrojado a un barranco en Jilotepec!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Destrozado al chocar contra un torton, en Poza Rica! 

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un joven destrozó su vehículo al impactarse en la parte trasera de un torton alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, y afortunadamente salió ileso, dejando cuantiosos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aparatoso accidente ocurrió sobre el bulevar Central Poniente a la altura de los campos del Cuatro y Medio, donde el vehículo Nissan Versa, color vino, placas de circulación YJD-897-A del estado de Veracruz, quedó deshecho, mientras que el chofer del camión naranjero se dio a la fuga.

Sobre los hechos el automovilista habría mencionado que un descuido por ir con el teléfono hizo que perdiera la visibilidad hacia el frente por unos instantes, y cuando volteó ya era tarde para evitar la colisión.

Afortunadamente todo quedó en un tremendo susto para el conductor y no fue necesario la intervención de los paramédicos, sin embargo el siniestro obstruyó la vialidad por varios minutos ya que ninguna autoridad acudía para tomar conocimiento, a pesar de varias patrullas pasaron por el lugar no se detuvieron, hasta que arribó el perito de Tránsito del Estado.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia