Están a la orden de dirigentes de ambulantes y aprovechan para sacar raja personal

Papantla, Ver.- Comerciantes ambulantes dicen no soportar las arbitrariedades de inspectores de Comercio, quienes además de que son dueños de negocios de ese tipo, no dejan en paz a quienes se ganan la vida de forma honrada.

De acuerdo con versiones obtenidas, uno de los vivales convertidos en dirigentes de subempleados es Rosendo Sánchez San Juan, quien ordena a quién hay que quitar de las calles, pero protegiendo a buen número de trabajadores de la calle.

La señora Eva Pérez Hernández, comerciante de incienso y copaleros en el cruce de Serdán y 20 de Noviembre, dijo que no le dejaron pagar 10 pesos de piso para ganarse la vida honradamente, y los inspectores de Comercio le dijeron que se tenía que ir o la levantarían con la fuerza pública, es decir, tal vez se la llevarían a la cárcel. Y le puntualizaron que era por orden de Rosendo.

Pero nadie impide que ambulantes foráneos invadan gran parte de la calle Reforma, donde decenas de familias del municipio subsisten en base a ese comercio.

¿Usted qué opina?: