Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Integrante de Antorcha se ‘moneaba’ en pleno parque… policías lo detienen

Publicado

-

Xalapa, Ver.- En esta ciudad capital, fue detenido un militante de Antorcha Campesina cuando acompañaba a manifestantes en los bajos de Palacio Municipal.

La detención se llevó acabo en el parque Juárez cuando elementos de la Policía Estatal se percataron qué un sujeto estaba inhalando alguna sustancia tóxica, al proceder a revisarlo le fue encontrado thinner.

Motivo por el cual fue remitido al cuartel de San José para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Por Gloria Bañuelos

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Xalapa

¡Mortal derrape en Xalapa!

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Xalapa-Coatepec, donde una mujer perdió la vida.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja llegó a la altura de Los Arenales y el chofer del biciclo perdió el control, ocasionando que se salieran de la cinta  asfáltica.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron el apoyo al número de emergencia 911, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al hombre por las diversas lesiones que sufrió, mientras que su acompañante ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito de la delegación Coatepec sólo observaron el accidente, tampoco quisieron abanderar la zona porque no era de su jurisdicción, y se retiraron. Minutos más tarde acudieron policías y oficiales de Tránsito del Estado que tomaron conocimiento de los hechos y brindaron vialidad.

Personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales realizó las diligencias de rigor para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley y en espera de que sea identificada oficialmente.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) Buscan a ladrones en el fraccionamiento Reforma de Boca del Río

Publicado

-

Boca del Río, Ver.– Dos sujetos armados atracaron una tienda en el fraccionamiento Reforma, de donde se llevaron dinero y mercancía. Al parecer han estado involucrados en otros robos a comercios y transeúntes en la zona.

El delito se cometió en el minisúper “La Sultana”, ubicado en la avenida 2 de Abril en la calle Isabel La Católica, adonde llegaron los hombres que aprovechando el cubrebocas para ocultar su identidad, sustrajeron efectivo y productos.

Violentamente los amenazaron para lograr su objetivo, luego escaparon, mientras que los trabajadores dieron parte a las autoridades, llegando minutos más tarde policías para recabar los datos y características de los hampones.

Las fotografías se han hecho circular a través de redes sociales, además de interponer la denuncia correspondiente por estos hechos, pidiendo a la ciudadanía el apoyo para poder ubicarlos y detenerlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Productores olvidados por los tres niveles de gobierno, en Misantla

Publicado

-

Productores olvidados por los tres niveles de gobierno,

Tlapacoyan, Ver. –  En total abandonado es como actualmente se encuentra el campo generalizado y el apoyo es nulo, no han obtenido respaldo los productores por parte de los tres niveles de gobierno, y de manera independiente deben buscar la ayuda para atender sus huertas.

Productores de la región refieren que la pandemia causada por el coronavirus ha golpeado de manera directa en sus huertas, aunado que además deben aplicar estrategias para generar mercado en diversos estados de la república para no reducir sus ingresos y con ello dar atención a las parcelas y fruto dado al desinterés de los gobiernos.

Lamentan que la propuesta aprobada por los diputados morenistas para celebrar el día estatal de la citricultura en el estado de Veracruz en nada les beneficie, aunado que las tierras no se reactivan con reconocimientos o halagos, sino con recursos económicos mediante programas o proyectos para obtener una favorable cosecha, mismos que están lejos de aterrizar para el sector que siempre es engañado y burlado por políticos.

Pese a este panorama que actualmente enfrenta el productor por la falta de apoyos y programas dentro de esta región deben buscar alternativas para dar atención a sus cultivos principalmente por la temporada a enfrentar, donde además el subsidio que recibían del gobierno federal les fue retirado, dejando en claro que el productor está desprotegido, abandonado y sin la ayuda de los programas gubernamentales.

Por Miguel A. González Rojas

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia