Poza Rica, Ver.- Los ocupantes de una camioneta Nissan intentaron privar de la libertad a dos estudiantes en la colonia Nacional.

Los hechos se registraron a la altura de la escuela Telesecundaria Vicente Guerrero, ubicada en la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Nacional.

Esto generó una movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Estatal, ya que los vecinos al ver la situación de manera inmediata realizaron una llamada de emergencias el C4.

Cabe hacer mención que los responsables de estos hechos, al verse descubiertos subieron a la camioneta para darse a la fuga a gran velocidad por las calles aledañas de la mencionada colonia,  los jóvenes lograron correr para refugiarse en un domicilio en lo que arribaban las autoridades.

Los menores de los cuales se omiten sus generales señalaron  que ellos caminaban con dirección al plantel educativo cuando de repente se les emparejó una camioneta de la cual descendieron dos personas manifestándoles que subieran a la camioneta, sino matarían a sus  familias, por lo que se asustaron y empezaron a gritar esto fue lo que alarmó a los vecinos.

Rápidamente los uniformados montaron un operativo en diferentes calles, pero no lograron obtener pista alguna de los responsables.

Por Víctor Osorio Ortega

¿Usted qué opina?: