Nuestras Redes

Impreso

Joven herido en la cabeza es llevado de emergencia al hospital

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un joven fue trasladado de emergencia al hospital debido a que perdió mucha sangre, por una herida en la cabeza.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Petromex, justo enfrente de la gasolinera del Cuatro y Medio.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Estatal Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de los hechos hasta que paramédicos de la corporación Sirena acudieron a valorar al lesionado y al ver que perdió mucha sangre fue llevado a un nosocomio para brindarle la atención médica necesaria.

Cabe mencionar qué horas antes la misma persona ya había sido atendida por la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado a un hospital, ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Pero al no césar el sangrado fue que familiares que estaban en el lugar, con el lesionado, decidieron volver a pedir el auxilio, manteniendo total hermetismo y sólo comentaron que se había caído y golpeado fuertemente.

Se desconoce si éste haya sido el verdadero motivo de su lesión, ya que no querían la presencia de la prensa, para no tener problemas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Nacional

📷 (Galería) ¡Se achicharraron los taquitos, en Cancún!

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.– El incendio en una taquería por una fuga de gas movilizó a los cuerpos de emergencia; afortunadamente sólo se reportaron pérdidas materiales.

Tras el reporte del hecho al 911, bomberos, personal de Protección Civil y Guardia Nacional se trasladaron al local ubicado en la región 248, fraccionamiento Villas del Mar I, alrededor de las 20:00 horas, donde los vecinos y trabajadores se alarmaron ya que a unos metros se encuentra una gasolinera.

Gracias a la reacción inmediata de los empleados, que tomaron los extintores, lograron sofocar inmediatamente el fuego y cuando arribaron los cuerpos de emergencia sólo verificaron que no hubiera riesgo de que se reavivara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue entonces que el personal de Protección Civil clausuraron el local y varios kilos de carne tuvieron que ser tirados, ya que les cayó el químico y no podían ser utilizados para la venta al público.

Por Martín Ibáñez

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Bautizan a exfuncionaria como “Lady Manotazos” por golpear a un vigilante

Publicado

-

Durango.- Durante la pandemia se han difundido videos de personas que realizan fiestas sin importarles el estado de emergencia que se vive en la actualidad.

En redes sociales bautizaron a una mujer como “Lady Manotazos” luego de compartir un video donde se le ve golpear al vigilante de su fraccionamiento porque no dejó que sus invitados pasaran para celebrar su fiesta de cumpleaños.

En la grabación difundida se ve a la mujer enfurecida y en un arrebato termina por golpear y gritar al hombre.

“Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, dice la mujer y en seguida da de manotazos al vigilante.

De acuerdo con medios locales, la mujer fue identificada como como Julieta Félix Sariñana, exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer, y los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Saltito, en Durango.

La exfuncionariafue acusada de realizar fiestas en su casa en plena pandemia por COVID-19.

Te recomendamos leer:

(Vídeo 📹) “Lady Nutella” rompe las redes sociales

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Herido en una riña en Álamo            

Publicado

-

Álamo, Ver.- Minutos después de la medianoche de este martes en la comandancia de la Policía Municipal se recibió una llamada reportando una riña en las canchas deportivas de la colonia Unidad y Trabajo.

En estos hechos un hombre resultó con dos heridas provocadas por un arma punzocortante, una atrás de la oreja derecha y otra en la parte posterior de la cabeza. Se identificó como Miguel Ángel I. C. de 44 años, domicilio en calle Fernando López Arias de ese sector, y fue trasladado al Hospital Regional por paramédicos de EMS.

De acuerdo a la versión de los vecinos, dijeron que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras más y posteriormente riñeron.

Por Eloísa Guerrero

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia