Ciudad de México.- Todo ocurrió en la mañana de este 13 de Septiembre, antes de dar las 7:00 en el municipio de Naucalpan, dos asaltantes entraron en una unidad de transporte público que circula por la ruta 82 para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, no contaban con la presencia de un “justiciero”, quien les enfrentó y dio muerte.

El suceso se dio sobre la calle Canal del Tornillo, de la colonia El Molinito, mientras se dirigían al Mexipuerto del Toreo, informes extraoficiales de los elementos de Seguridad Pública de Naucalpan, informan que un pasajero les hizo frente, hiriéndolos de gravedad. Los hoy occisos, quienes además eran cuñados, contaban con la edad de 25 y 20 años, el mayor quedó recostado sobre una de las banquetas, mientras que el más joven, en su intento de escapar, cayó a metros del lugar.

Por otra parte, en el enfrentamiento una joven de 16 años resultó herida con tres impactos de bala y fue llevada al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, se desconoce si tuvo algo que ver en la riña. Los cuerpos fueron levantados por el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y enviados al Ministerio Público de Naucalpan, respecto al “justiciero”, éste huyo y se desconoce su paradero.

¿Usted qué opina?: