la-ataca-un-borracho-en-el-mercado-de-huejutla 1

Huejutla, Hgo.- Una mujer sufrió diversas heridas en el cuerpo después de que fue atacada salvajemente por un hombre ebrio en el mercado municipal de esta ciudad, policías municipales acudieron al lugar de los hechos para detener al presunto responsable, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la fémina.

El incidente ocurrió dentro del mercado municipal, la mujer de nombre M.M.H., estaba tranquilamente vendiendo sus productos del campo, cuando de repente llegó a ese lugar un individuo de nombre C.H.M., y le dio salvaje golpiza, la mujer quedó tirada en el lugar y el tipo intentó darse a la fuga.

Más tarde la mujer fue auxiliada por comerciantes y luego por paramédicos de la benemérita institución y la trasladaron a un hospital privado, mientras que el hombre fue buscado y detenido y remitido a la comandancia municipal, donde más tarde fue ingresado a las celdas preventivas.

El golpeador aseguró que estaba ebrio y no recuerda nada, pero se comprometió a pagar el servicio médico y demás gastos de la mujer que trabaja en el mercado para mantener a su familia.