Nuestras Redes

Rojo Acontecer

La encuentran sin vida

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una dama de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio la tarde de este lunes.

Estos hechos se registraron sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Mariano Arista de la colonia Tajín, lugar hasta donde arribaron autoridades para tomar conocimiento.

Detectives de la Policía Ministerial hicieron presencia en compañía de personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Familiares no daban crédito a lo sucedido y con lágrimas, lamentaban estos hechos mientras el cuerpo era trasladado al servicio médico forense.

Se logró saber que la ahora occisa respondía al nombre de Alba S., de 79 años y hasta el momento de desconocen las causas de su muerte ya que las autoridades guardaron completo hermetismo.

El cuerpo de Alba fue identificado por su esposo Andrés L., quién dijo a la autoridad que su esposa estaba en tratamiento debido a qué hace varios días dejó de comer y presentaba síntomas de coronavirus.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Dos muertos tras aparatosa volcadura en la autopista Córdoba-Veracruz

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Niño y adolescente heridos de bala tras persecución!

Publicado

-

Cancún, QRoo.- Un menor de 10 años y un joven resultaron heridos de gravedad, luego de que presuntos sicarios intentarán ejecutar a este último a las afueras de un comercio en la región 259 de Cancún.

Fue la tarde de este lunes cuando presuntos delincuentes perseguían a un joven para darle muerte, sin embargo, este corrió a refugiarse en un comercio de dicha zona.

A lo que los sicarios comenzaron a accionar sus armas, y posteriormente salieron huyendo con rumbo desconocido.

Sin embargo, en el lugar no solo quedó el adolescente herido, pues un menor que estaba en el lugar también quedó gravemente lesionado, luego de que una de las balas le atravesó el abdomen.

De inmediato curiosos que estaban en el lugar solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, mismos que arribaron enseguida a la zona y tres estabilizar a ambos los llevaron de urgencia a un hospital de Cancún en donde fueron ingresados de emergencia.

El lugar quedó acordonado por personal de la policía Quintana Roo y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes para dar con los responsables.

El estado de salud del menor de 10 años de nombre Daniel es reportado como grave, mientras que el otro joven no se sabe hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en un bar de Xalapa!      

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Buscan a jovencita desaparecida en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Una angustiada familia busca desesperadamente a una jovencita quien desapareció este fin de semana, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía en general así como de las autoridades de los diversos niveles de gobierno para dar con el paradero de su hija debido a que temen por su integridad física.
La familia de la joven hoy desaparecida dieron a conocer que la jovencita responde al nombre de Cinthia “N”, originaria de este municipio, quien salió de su domicilio este fin de semana y ya no regresó, por lo que sus familiares y amigos iniciaron su búsqueda por los diferentes municipios de la zona norte para tratar de dar con su paradero.
Trascendió que la joven pudo haberse ido de su casa con un masculino, aun así solicitan el apoyo de las autoridades de seguridad pública y de la sociedad civil para tratar de dar con su paradero, poniendo a disposición el número telefónico 7851052301 para cualquier información que lleve a su pronta localización y descartar se trate de algún otro hecho que ponga en riesgo su integridad o sea víctima de un delito.
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Motociclista pierde el pie tras aparatoso accidente

Publicado

-

Cosamaloapan, Ver.- Dos motociclistas sufrieron un aparatoso accidente, donde uno de los conductores perdió el pie izquierdo, luego de impactarse contra la motocicleta.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal Cosamaloapan-Nopaltepec, a la altura de Paraíso Novillero, donde una motocicleta marca Italika y una motocicleta marca Yamaha, se impactaron de frente, quedando completamente destrozadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El conductor de una de las motocicletas, identificado como Iván “N” de 34 años de edad, perdió el pie izquierdo, mientras que su pareja Deisy “N” de 33 años de edad, sufrió una fractura en el pie, al ser aplastado por el vehículo.

El tercer lesionado fue identificado como Diego “N” de 19 años de edad, el cual presentó una fractura en la clavícula izquierda y quedó hospitalizado bajo observación médica, en la clínica 35 del IMSS.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, para determinar al presunto responsable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Baleados en un bar de Xalapa!      

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia