Nuestras Redes

Rojo Acontecer

La “mata-traileros”

Publicado

-

¿Quieres compartir esta nota?

Saltillo, Coah.- Mientras recorría con sus manos la anatomía del chofer que eligió como su siguiente víctima, Yadira recordaba cada uno de los ultrajes que la habían llevado hasta ese sitio, donde concretaría el crimen que la convirtió en la célebre “matatraileros”.

Sacando de entre sus ropas la pistola que utilizaría para lavar su honra, la drogadicta esperó a que el trotamundos durmiera para desgarrarle el alma, acribillándolo con bestialidad, para dejarlo muerto en el camarote del camión, que quedó abandonado sobre la carretera como mudo testigo de la ejecución.

Sumergida en el mundo de la oscuridad que le producía su creciente adicción, la joven sin destino veía pasar el tiempo en su casa de la colonia López Portillo, mientras la mujer con quien vivía se desentendía de lo que ocurría en el entorno que nunca había sido benévolo para ninguna.

A lo largo de los años la potencial homicida se ocupó tan sólo de obtener la hierba con que fabricaba su mundo irreal, la misma que la traicionaba cuando en arrebatos de ansiedad entregaba su cuerpo a cambio de las monedas que malgastaba con los envenenadores del barrio.

Resuelta a vender caricias entre los camioneros que transitaban por la carretera a Torreón, la pecaminosa chamaca, que ni siquiera había alcanzado la mayoría de edad, se daba valor para ofrecerse sin poner objeción, mientras la tragedia la rondaba guiándola por el destino que parecía tener escrito.

Tras largos meses de someterse a los ultrajes sexuales de los choferes que la utilizaban como juguete de sus bajezas carnales, la casi niña lloró amargamente en la soledad de su vivienda cuando de pronto la idea de vengarse le cruzó por la mente para no abandonarla jamás.

Aquella mañana de mayo Yadira se levantó con presteza de la cama para de inmediato dirigirse al baño, sabía que ese lunes no sería como todos los lunes de mayo, porque en su cabeza sólo giraba la intención de cobrar con sangre todas las deudas que creía pendientes.

Con la cara llena de un odio que escondía por el maquillaje, la puberta de 17 años sacó de su recámara una pistola que tenía guardada y se encaminó hasta la puerta, desde donde gritó a su madre que volvería por la tarde, convencida de que pasaría el mejor día de su vida como siempre… a costa de los traileros.

Sin complicarse, la ejidataria caminó hasta los linderos de la carretera, donde se detuvo al lado de un letrero que indicaba el nombre del camino. Respiró hondo y por algunos minutos revivió el pesar de la violación a la que un desconocido la había sometido justo en ese sitio semanas atrás.

Buscando resguardarse de los rayos solares que la atacaban sin clemencia, se sentó bajo el único árbol que había y durante horas contó los camiones que veloces pasaban rumbo a la Comarca Lagunera, de pronto un vehículo blanco que se acercaba la hizo reír con malicia, sabía que el momento había llegado.

La chamaca vio cómo el tráiler se detuvo frente a ella y la puerta del copiloto se abría lentamente, entonces divisó a Toño, el chofer que la mancilló por primera vez en su corta pero turbia existencia.

Imaginando que repetiría su “hazaña” por segunda vez, el conductor subió a su potencial víctima para reiniciar la marcha del camión, avanzando por la libre hasta detenerse en un ejido cercano, donde se bajó para comprar la droga con que convencería a su conquista de ocasión.

Con las pastillas “de la felicidad” en su poder, el lujurioso volvió a su unidad junto a la menor para dar rienda suelta a su pasión; ella, sin caer en la trampa, convenció al trailero de que se fueran al camarote para consumar el deseo carnal que lo consumía.

Aprovechando que nadie pasaba en esos momentos por la carretera, Yadira sacó el revólver de entre sus ropas y sin piedad ajustició al trotamundos, que quedó inerte en la cabina, mientras su victimaria rociaba con gasolina el tráiler para incendiarlo y darse a la fuga.

Durante más de una hora la asesina caminó por el pavimento caliente de la vía Torreón hasta que divisó otro camión, al que detuvo para pedir al chofer que le diera “ride”, asegurando con mentiras que se dirigía a un pueblo cercano para visitar a sus padres.

Apenas avanzaron algunos metros cuando Sergio detuvo la marcha de su tractocamión para sacar de la guantera un sobre con pastillas y revistas pornográficas, con las que intentó excitar a la prófuga que, sintiendo repulsión por lo que ocurría, decidió repetir su mala obra.

Interrumpiendo el manoseo, la drogadicta comenzó a forcejear mientras que el amante de pueblo le desgarraba la ropa, invitándolo con repulsión a que se acomodara en la cabina para hacerle sexo oral.

Sintiendo que las palabras de la joven tenían magia, el chofer se relajó, mientras ella le pedía que cerrara los ojos, aprovechando el momento para sacar nuevamente su revólver y darle un tiro en la cabeza, que lo mandó al otro mundo sin siquiera darse cuenta.

Tiempo después Yadira intentó rehabilitarse en un centro especializado y, tras contar sus aventuras prohibidas, fue denunciada por los compañeros de grupo, que la entregaron a la Policía, comenzando su condena por el doble homicidio que saldó con tratamiento psiquiátrico.


¿Quieres compartir esta nota?

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

¡Casi se ahogan 4 hombres en el río, en Poza Rica!

Publicado

-

¿Quieres compartir esta nota?

Poza Rica, Ver.- Cuatro hombres y un perrito estuvieron a punto de ahogarse y afortunadamente fueron sacados por rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, la tarde de este miércoles en la colonia Las Granjas parte baja.

Todo inició cuando un señor en compañía del animalito salió a muy temprana hora de su domicilio para ir a la milpa a trabajar, como lo hace todos los días, sin embargo a su regreso ya el río estaba crecido y no podía pasar por lo que pidió ayuda a sus familiares.

En cuestión de minutos 3 jóvenes valientes trataron de salvar a su vecino para que no lo fuera a arrastrar la corriente, por lo que se aventaron sin pensar que el río llevaba mucha fuerza.

Al ver que eran jalados de inmediato solicitaron apoyo al 911 y los técnicos en urgencias médicas llegaron con el equipo necesario, colocaron cuerdas para asegurarse bien y comenzaron las labores de rescate, mientras que familiares y vecinos ayudaban, otros oraban.

Finalmente pudieron llevarlos a tierra firme y posteriormente llegaron elementos de Protección Civil. Afortunadamente todo quedó en un susto, explicando que algo similar sucedió hace más de 3 años, cuando otras personas quedaron atrapadas por la crecida del río, y también fueron los rescatistas de la benemérita institución quienes los ayudaron.


¿Quieres compartir esta nota?

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Bolsas con presuntos restos humanos moviliza a la Policía

Publicado

-

¿Quieres compartir esta nota?

Tuxpan, Ver.- Intensa movilización policíaca se registró la tarde de este miércoles ante el reporte de bolsas negras con supuestos restos humanos en el camino que conduce a la comunidad de Cruz Naranjos, por lo que uniformados se apersonaron en el lugar para hacer una revisión, pero únicamente encontraron restos y viseras de animales  en el interior de una bolsa negra y costales de nylon.

Reportes indican que personas que pasaban por la zona notaron la presencia de restos óseos y olores nauseabundos por lo que personal de la Policía Municipal, acudió al lugar acordonando el área en espera de las autoridades ministeriales.

Trascendió que estos hechos se registraron en la carretera que conduce del libramiento Adolfo López Mateos a la comunidad de Cruz Naranjos perteneciente a este Puerto, donde encontraron los restos de animales muertos en el interior de una bolsa de nylon color negro y costales de los cuales emanaban olores fétidos; es de mencionar que vecinos del lugar comentaron que ese tipo de animales aparecen porque personas acuden a tirar los restos al haber cerca del lugar una granja de puercos donde realizan la comercialización de dichos animales.

Finalmente, todo fue una falsa alarma que provocó el cierre parcial de la circulación en dicho sector; peritos criminalistas acudieron al lugar y tras realizarse la confirmación de no ser restos humanos solicitaron la presencia de una unidad del servicio de limpia pública municipal la cual acudió para llevarse los restos al basurero.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Localizan cuerpo en la carretera Chote-Espinal


¿Quieres compartir esta nota?

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Abaten a profesor en Emiliano Zapata

Publicado

-

¿Quieres compartir esta nota?

Emiliano Zapata, Ver.- Un hombre fue abatido en la calle las Aralias, esquina con el retorno Bambú en el fraccionamiento las Praderas de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron cuando presuntos sujetos armados dieron alcance a su víctima cuando salía de su domicilio y pretendían abordar su vehículo.

Testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911, donde arribaron elementos de la policía estatal quienes confinaron los hechos.

Paramédicos el grupo Panteras intentaron brindar los primeros auxilios, sin embargo, confinaron que ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones.

De manera extraoficial se logró saber que el hoy occiso era un abogado.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de indicios para posteriormente llevar acabo el levantamiento y traslado del cuerpo.

Por su parte personal de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un fuerte operativo para intentar dar con los responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Elementos de la SSP toman control de la policía en Zongolica


¿Quieres compartir esta nota?

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia