Para dialogar tranquilamente del INSABI, los ocho gobernadores panistas irán a comer con el presidente López Obrador, el 4 de febrero.

 

Padres de niños con cáncer fueron atendidos por la Secretaría de Gobernación y acuerdan reunirse periódicamente para resolver el desabasto de medicinas.

 

La rifa del avión presidencial va en serio, AMLO presentó el diseño del “cachito” del sorteo.

 

Porfirio Muñoz Ledo explota contra la 4T y exige renuncia del director del Instituto Nacional de Migración, por maltratos a centroamericanos

 

¿Suspendieron la construcción del Tren Maya? Fonatur asegura que esto es completamente falso, pues no ha sido notificado de tal decisión.

 

 

“Vamos a hacer una defensa del matrimonio natural”, aseguran organizaciones religiosas tras anunciar mega protesta en el Congreso de Veracruz, este 30 de enero.

 

El gobernador Cuitláhuac García está en pláticas con el INAH para poder realizar nuevamente el espectáculo multimedia en la zona arqueológica El Tajín.

 

Un 20 % de las escuelas secundarias de Veracruz carecen de maestros, reconoce la SEV ¡De ahí todas las protestas de padres!

 

El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, dijo que hay que darle el beneficio de la duda a la fiscal de Veracruz.

 

El temblor de 7.7 grados que se registró en las costas de Jamaica activó las alarmas de Veracruz, informó Protección Civil.

 

 

 

Los acuerdos de TransCanada siguen esperando ser cumplidos en Tihuatlán; habitantes de esta zona demandan que se cumpla con obras prometidas.

 

Cerca de 3 mil ahorradores defraudados por la Caja Solidaridad de Poza Rica siguen esperando que la Fiscalía cumpla con las órdenes de aprehensión.

 

Buscan resolver el grave desabasto de agua que se vive en la ciudad de Poza Rica, que se prevé se agudice con el estiaje que se pronostica severo

 

Hermana de la ex síndica de Papantla, Alba San Martín habría provocado el incendio en la casa, luego de una presunta discusión con su pareja.

 

Se colocaron 120 videocámaras en Tihuatlán, que se enlazarían con el centro de comando del C4, pero nunca se pusieron en funcionamiento.

 

 

Asesinan a disparos al ex ligamayorista, Alex Narciso Elvira y a su hijo, en la comunidad de Paso del Toro, en el municipio de Medellín de Bravo.

 

El empresario Jaime Crivelli Espinoza fue liberado esta tarde luego de permanecer más de 12 horas privado de la libertad, en Córdoba.

https://bit.ly/2U5vOay

 

Joven es asesinado al bajar de un taxi cerca de la terminal de autobuses ADO en Las ChoapasVeracruz.

 

Un hombre identificado como “El Capaz” fue ultimado a balazos dentro de su domicilio en Coatepec.

 

Taxista que apenas empezaba su día fue ejecutado al salir de su casa en Papantla.

 

Alfonso Ventura, ejecutado en la autopista Paso Largo-Totomoxtle, era pareja sentimental de la mujer ultimada en 2019, en Martínez de la Torre.

 

 

Redes