Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Le destrozó el pie a una abuelita, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.– Una comerciante que sale todos los días a muy temprana hora para vender verdura y fruta en su tina en el mercado de 52, fue atropellada por un imprudente taxista, destrozándole el pie izquierdo, por lo que fue atendida por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar arribaron de inmediato policías estatales para tomar conocimiento de los hechos, y aseguraron al presunto responsable para trasladarlo a las celdas preventivas a bordo de una patrulla.

En el lugar la hermana de la señora de la tercera edad manifestó que intentaba cruzar el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con calle Vicente Suárez de la colonia Independencia, cuando fue atropellada por el cafre al volante. La unidad del presunto responsable es un Nissan Versa, taxi número económico 2696 de Poza Rica, que fue llevado a un corralón particular.

La fémina fue trasladada a una clínica particular en la colonia 27 de Septiembre, al presentar fractura en el tobillo izquierdo y machacamiento en el pie, por lo que probablemente tendrían que amputárselo, sin embargo familiares piden a los especialistas que hagan todo lo posible por salvárselo, ya que es muy trabajadora. Varios comerciantes salieron a ver lo sucedido, y muy enojados le dejaron muy en claro al taxista que apoyarían a la señora que es de bajos recursos.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Puebla

Acribillan a deportista en Teziutlán

Publicado

-

Teziutlán, Puebla.- La mañana de este lunes un masculino fue ejecutado en la entrada de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, siendo a la altura del Oxxo del barrio de Ahuateno.

Al lugar arribaron los paramédicos de protección civil quienes se percataron de que el masculino ya no presentaba signos vitales por lo que de acuerdo al protocolo el área fue acordonada.

Hasta el momento se sabe que el hoy occiso respondía con el nombre de Alán “N “, quien de acuerdo a los testigos es vecino del barrio de Ahuateno.

Las autoridades policiacas confirmaron que a través del 911 los habitantes de la unidad habitacional Jardines de Teziutlán, escucharon tres detonaciones de arma de fuego.

Los lugareños revelaron que el finado todos los días salía a correr por esa zona sin embargo está mañana le arrebataron la vida con tres impactos de arma de fuego.

Autoridades ministeriales fueron quiénes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la sala del anfiteatro dónde practicarían la necropsia de rigor.

Por Miguel Ángel González Rojas

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Videos) Ejecutado en pleno centro de Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Muere prensado!

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Una persona muerta y elevados daños materiales, fue el saldo que arrojó el choque de una camioneta con redilas que se estrelló en una contención o base de cemento en una torre de alta tensión.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas, en la bajada del puente Anáhuac de la carretera nacional, justo donde se ubica una plazoleta o glorieta dedicada al benemérito de las Américas.

En ese punto quedó sin vida y prensado el conductor identificado como Gabriel “A”, de aproximadamente 22 años de edad, al parecer originario del municipio de Altamira en Tamaulipas, el cual guiaba la camioneta marca Nissan con redilas en color blanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo indica que el conductor presuntamente viajaba a gran velocidad, y al descender del puente Anáhuac, perdió el control de su unidad motriz, y se impactó de manera brutal contra la gran base de cemento.

Por el demoledor impacto, la camioneta quedó destrozada de la parte frontal izquierda; en tanto una zona de la base de la torre, se desprendió.

Al punto arribaron elementos de Policía Municipal y fuerza civil a fin de acordonar el área en espera de que llegaran servicios periciales.

Asimismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes utilizaron las denominadas “quijadas de la vida” a fin de rescatar el cuerpo yerto del joven. También se hizo presente elementos de protección civil de esta localidad.

Serán los peritos viales quienes deslindarán responsabilidades de tan lamentable percance.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vuelcan y terminan atacados por abejas  

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Desesperante momento pasaron un adulto y dos menores de edad, cuando tras volcar en una camioneta, fueron atacados también por cientos de abejas, luego de que la unidad cayera sobre el enjambre.

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de este domingo en la carretera estatal Tempoal-Corozal, a menos de un kilómetro de la localidad Pochuco. La unidad siniestrada es una camioneta Ranger color gris, la cual presentó daños materiales menores.

El conductor fue identificado como Moisés M. F., de 48 años, y a quien le acompañaban dos menores de 10 y 12 años de edad. Todos recibieron picaduras de los insectos, por lo que fueron trasladados al hospital integral.

Trascendió que antes de las 05:00 de la tarde, por fortuna los ocupantes, al parecer vecinos de la colonia Revolución Verde, habían sido dados de alta.

Para tomar conocimiento de este aparatoso y desafortunado accidente, acudieron al lugar oficiales de Tránsito y elementos de la Policía Municipal. La camioneta fue remolcada con apoyo de una grúa.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia