Les prometió en campaña que tendrían drenaje

Tuxpan, Ver.- A pesar de que el presidente municipal de Tuxpan se había comprometido a colocar la primer piedra para lo que sería a la introducción de drenaje en la comunidad de Alto Lucero la primera semana de julio, esto no fue así.

Es por ello que habitantes de dicha comunidad se mostraron inconformes. Quirino Lara Hernández, representante de colonos, comentó que hace 20 días buscó nuevamente una audiencia para que le expusieran por qué no habían comenzado la obra.

Sin embargo, el presidente municipal le dio a conocer que esta obra la iniciaría en la colonia México Lindo, la cual es de nueva creación, lo que molestó a los habitantes.

“Todas las obras que realiza el Ayuntamiento son en beneficio del pueblo, lo que vemos incorrecto es que hay una mala planeación en cuanto a las obras que pretenden realizar, ¿por qué empezar la México Lindo?”, comentó.

Recriminó que México Lindo es un asentamiento de nueva creación y otras colonias que tienen más de 30 años no han sido atendidas. “Deducimos que el alcalde tiene intereses particulares, en específico por el Infonavit, que se está construyendo a la salida de Tampico”, aseguró.

Recordó que Antonio Aguilar Mancha en campaña se comprometió a que comenzaría la obra de drenaje por la colonia Emiliano Zapata, en Alto Lucero.

Ellos platicarán detenidamente y en caso de que no les den respuesta van a acudir a otras instancias, “queremos que nos den solución, vamos a hacer una reunión de comités de colonia para planear cómo actuaremos”, platicó.

Calificó al presidente municipal como una autoridad irresponsable que no está cumpliendo con las promesas que hizo en campaña.

¿Usted qué opina?: