Es acusada de violencia laboral al haber denostado y despedido a una de sus subordinadas

Poza Rica, Ver.- La regidora decima primera panista, Yhereiri Carranza López, se confrontó con su personal, que también integra las filas del Partido Acción Nacional (PAN).

Esta situación está siendo severamente criticada por los integrantes del cabildo por la razón de que la panista, a ocho meses de iniciada la administración municipal, carece de proyectos y plan de trabajo, pero eso sí, se ha dedicado a denostar la labor de sus subordinados.

Señalan que durante las sesiones de cabildo sólo se concreta a criticar a los integrantes del cuerpo edilicio sin fundamento para llamar la atención y lograr imagen en los medios de comunicación.

La regidora panista, Yhereiri Carranza López, comisionada en Ciencia y Tecnología, y de la Niñez y la Familia, no ha demostrado su trabajo.

Lo que sí es que ya dio de qué hablar al despedir a una de sus empleadas de confianza, K. P. S., quien interpuso una queja en el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) por violencia laboral, pues no sólo la despidió sin motivo aparente, sino que antes de hacerlo la regidora la agredió verbalmente en más de una ocasión y de forma pública.

¿Usted qué opina?: