Boca del Río, Ver.- Este domingo, tres integrantes de una familia terminaron internados en el Hospital Regional de Boca del Río, luego de que aseguraron haber consumido un tamal en el que encontraron un supuesto dedo humano.

Los hechos fueron reportados a las 01:00 horas al C-5, donde hicieron la solicitud para la presencia de una patrulla en la calle Excélsior No. 22, entre Heraldo y Novedades, en la colonia Venustiano Carranza, cerca del Oxxo.

Ahí, el agraviado denunció que en un negocio de la avenida 15 de la colonia Carranza compraron unos tamales y, al parecer, dentro de uno de ellos había un dedo humano con huellas dactilares y sin uña.

Al ser entrevistado por la policía, Diego Fernández Cruz, de 20 años, mencionó que horas antes salió a comprar cinco tamales en un puesto ambulante ubicado en la calle 15, minutos después se sentó a comer con su familia y se percató de que en uno de los tamales se encontraba algo que parecía un dedo humano.

Cabe señalar que luego de la revisión se dijo que no se tratara de dedo humano, que sí parece de cerdo, aun así se realizan las pruebas para descartar que se trate de una pieza humana.

Después del asqueroso descubrimiento, los miembros de la familia comenzaron a sentirse mal y terminaron internados en el hospital.

Por Andrés Salomón