Coatzintla, Ver.- En una verdadera ruta de asalto se ha convertido el libramiento Bicentenario, que une a Coatzintla con Poza Rica, donde el pésimo estado en que se encuentra es aprovechado por delincuentes para atracar.

Lo anterior fue manifestado por automovilistas que por necesidad utilizan esta vía para ahorrar tiempo, pero aseguran que resulta contraproducente porque a veces son víctimas de la delincuencia.

Agregaron  que la razón se debe a que en el tramo del libramiento que la corresponde al municipio de Coatzintla, prácticamente se encuentra destrozada la carpeta asfáltica, y la titular de Obras Públicas ni se inmuta.

Señalaron que la carretera se está hundiendo en el carril izquierdo del tramo Coatzintla- Poza Rica, además de los hoyancos que adornan esta obra que construyera el gobierno federal y que carece de mantenimiento.

Indicaron quejosos que tal parece que este serio problema que afecta a los automovilistas no les interesa a las autoridades municipales, que nada hacen para rescatarla.

A un año de la presente administración, el gobierno municipal ha mostrado desatinos con los integrantes del cabildo que brillan por su ausencia, defraudando la confianza del pueblo carente de obras y servicios.

¿Usted qué opina?: