Mazatlán, Sin.- Con más de ocho mil 500 visitantes a bordo este martes llegaron al puerto los cruceros turísticos Ruby Princess y Carnival Splendor.  Luego de obtener el permiso para descender de sus respectivas embarcaciones, los paseantes s visitaron los sitios de interés turístico de esta ciudad, así como La Noria Y El Quelite, visitando también Copala y Concordia, en los que además de conocer sus atractivos, disfrutaron de su exquisita gastronomía.

El primero en arribar al muelle de la Administración Portuaria Integral fue el Ruby Princess, a las 06:00 horas aproximadamente, procedente de Cabo San Lucas, con 3,060 pasajeros y 1,188 tripulantes. De acuerdo a su itinerario marítimo, tiene programado zarpar a las 18:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.

Esta es la octava ocasión en lo que va del año que arriban dos cruceros turísticos el mismo día a Mazatlán, generado una importante derrama económica en la región. La última vez que estuvieron dos cruceros aquí fue el pasado 29 de mayo, en este caso, el Seven Seas Navigator y el Carnival Splendor.

 

¿Usted qué opina?: