Tlapacoyan, Ver.- Médicos especialistas son quienes llegaron a este municipio para ofrecer  sus servicios a la población y de este modo atender los diversos padecimientos de los pacientes, para de esta forma mejorar su estado de salud.

Fue en las instalaciones del DIF donde los doctores especialistas en Oftalmología, retina y vítreo, Pediatría, Otorrinolaringología, Urología, Traumatología, Reumatología, Cardiología, Gastroenterología, Medicina Interna, Proctología, Ginecología, Cirugía General, Dermatología, Oncología quirúrgica y Angiología, buscan acercar dichas consultas a la población de este municipio y personas de zonas aledañas.

Las consultas a bajo costo son de interés de los pacientes, quienes en ocasiones no cuentan con los recursos económicos para acudir a una consulta de especialistas, motivo por el cual son aprovechadas.

Cabe señalar que los más de 15 especialistas realizan trabajos coordinados con el sistema DIF, ya que brindan los servicios médicos en diversos municipios de Veracruz, siendo esto del interés de los pacientes que buscan por encontrar cura a sus enfermedades.

Se dijo que será el próximo domingo 08 de diciembre que los médicos especialistas regresarán al municipio para ofrecer de sus servicios y de esta forma los pacientes continúen siendo evaluados.

Por Miguel A. González Rojas

¿Usted qué opina?: