Tecolutla, Ver.- Luego de más de ocho días de beber de manera continua, un campesino oriundo de la localidad Hueytepec perdió la vida tras caer en un pozo artesiano, siendo hallado por uno de sus hermanos que se disponía a sacar agua, encontrando sangre y un penetrante olor nauseabundo en el líquido.

Tras percatarse de la situación de inmediato revisaron el pozo, logrando confirmar que se trataba de quien en vida respondía al nombre de Roberto Cortés García, de 48 años, con domicilio en la calle Revolución de la zona centro de la localidad.

De acuerdo a la versión de Jesús Cortés García, la última vez que lo vieron fue el viernes cuando en completo estado etílico llegó a su vivienda cerca de las 05:00 horas, perdiendo su paradero desde entonces.

El macabro hallazgo se registró alrededor de las 20:40 horas de este lunes, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos. Tras varias horas de maniobras, con dificultad, lograron sacar el cuerpo del infortunado sujeto.

Cabe señalar que al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y Municipal que acordonaron el área, siendo un perito criminalista quien se encargó de la diligencia correspondiente y ordenar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor.