Las Choapas, Ver.- Un ganadero de Minatitlán murió en el estacionamiento del hospital “Dr. Pedro Coronel”,  luego de que fuera baleado.

Ricardo Sánchez Noriega, es el nombre de la víctima. Llegó a este lugar junto con su esposa para hacer compras y otras actividades, pero cuando iban de vuelta en el transbordador (la panga) que hay sobre el río Uxpanapa, comenzó a discutir con un sujeto.

De repente, el otro individuo se molestó por las contestaciones y sacó un arma de fuego por lo que la descargó en al menos tres ocasiones contra la humanidad del ganadero.

Mientras el asesino huía, Ricardo Sánchez fue auxiliado por una persona que prestó su camioneta para llevarlo hasta el hospital.

Sin embargo, justo cuando había llegado afuera del nosocomio, el ganadero perdió la batalla y quedó muerto en el asiento delantero, por lo que la zona fue acordonada en lo que llegaban elementos de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Mientras tanto el responsable del homicidio se encuentra impune, pues alcanzó a bajar de la panga con todo y unidad y así escabullirse del brazo de la justicia, todo esto desembocado por un pleito verbal que costó una vida.

Por Violeta Santiago