Acayucan, Ver.- Una persona fue asesinada sobre la carretera Jáltipan- Acayucan, a la altura del kilómetro 20, como referencia por lo ductos de Pemex.

Los hechos se registraron luego de que una llamada al número de emergencia 911 alertara sobre detonaciones de arma de fuego y al parecer se encontraba una persona lesionada.

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la Policial Estatal y elementos de la Fuerza Civil, quienes se entrevistaron con José Adán R. S., de 25 años, quien manifestó que venía conduciendo el vehículo de la marca Nissan, cabina y media, color negro, con placas de circulación XT88240 del estado, y que a bordo en la batea del vehículo venía su ayudante, cuando de repente recibió múltiples impactos de bala a la altura de cabeza y parte del cuerpo.

La zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Sólo se logró saber que al occiso lo apodaban “El Chompi”.

¿Usted qué opina?: