Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lo cacharon robando en un comercio de Veracruz

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un sujeto que violentó la entrada de un local para ingresar a robar, quedó captado por las cámaras de seguridad de este comercio ubicado al sur de la ciudad; el dueño lo denunció de manera pública y ante las autoridades para tratar de ubicarlo.

Lamentablemente la inseguridad sigue aumentando en cuanto a robos a comercio en la zona conurbada durante las madrugadas, cuando existe nula vigilancia. En este caso el delito ocurrió en el fraccionamiento El Jobo, ubicado cerca de la avenida Ejército Mexicano a un costado del conjunto habitacional Floresta, en donde un individuo hizo de las suyas.

Sin embargo, su fechoría quedó captada y fue denunciando por el agraviado a través de redes sociales y ante las autoridades, ya que laceró de manera importante su economía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Auto se impacta contra barandal de contención, en Altamira

Publicado

-

Altamira, Tamps.- Con cuantiosos daños materiales resultó un auto compacto al ser impactado en contra del barandal de protección del puente elevado del Barquito; por fortuna la mujer que conducía la unidad motriz salió ilesa.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas, en el antes referido distribuidor vial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fueron elementos de la Unión de Veladores de Tampico, quienes informaron a Tránsito de la localidad sobre el percance, mientras abanderaban la zona, a fin de evitar otro siniestro.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, era conducido de norte a sur por una mujer, misma que al descender de la “joroba” pierde el control del volante y se impacta contra el barandal, quedando la unidad invertida en el carril.

Al punto acudieron elementos de Tránsito, quienes dieron fe del percance, además de remitir la unidad al mesón municipal.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camioneta choca contra Avenger, en Pánuco 

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un presunto fallo en el sistema de frenado provocó aparatoso accidente carretero entre una camioneta y un auto compacto, que arrojó una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 en la carretera estatal Pánuco-Canoas, a escasos metros de la caseta de peaje en Canoas.

El responsable del percance es una camioneta tipo RAM, color gris, con redilas, al parecer perteneciente a una frutería.

La camioneta circulaba de norte a sur con destino a Pánuco y al llegar a la caseta de peaje, registró una falla en el sistema de frenado, por lo que el conductor nada pudo hacer por detener la unidad, impactándose de frente contra la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge, tipo Avenger, en color magenta.

Derivado del brutal impacto, y por la sacudida en el vehículo Avenger, una persona quedó con lesiones. por fortuna menores; paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.

Serán los peritos viales de Tránsito del Estado quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Abuelito de Cerro Azul, lesionado al caer en una calle en pésimas condiciones  

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Parece no importarle a las autoridades municipales la rehabilitación de una de las calles que conducen de la presidencia municipal hacia la zona centro, donde una persona de la tercera edad, del sexo masculino, desafortunadamente sufrió una caída y tuvo que ser trasladada a una institución médica, para que fuera atendida de las lesiones que presentaba en una de las extremidades.

De acuerdo a las versiones de los testigos de los hechos, refieren que fue la mañana de este jueves sobre la calle Ramón Jáuregui, de la colonia La Curva, donde una persona adulta mayor, originaria de la localidad Kilómetro 43, del municipio vecino de Tancoco, caminaba por la calle antes citada y debido a que se encuentra en pésimas condiciones, llena de piedras, cayó de su misma altura y resultó con una herida en el rostro, al golpearse la frente con las piedras y con abrasiones  en la pierna derecha.

Cabe destacar fue un particular quien le brindó el auxilio y debido a que presentaba una herida con sangrado abundante lo trasladó a una institución de salud, donde fue atendido, desafortunadamente a las autoridades municipales no se les ve el interés por rehabilitar esta importante arteria vial, la cual por su pésimo estado está causando la inconformidad de decenas de familias de la colonia Campo Comercial La Curva,  ya que ha sido la causante de diversos accidentes.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia