lo-encuentran-muerto-cerca-de-una-laguna-en-tecolutla 1

Tecolutla, Ver.- Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este lunes en las inmediaciones del Paseo de las Palmas de este municipio, donde se reportó la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba en muy avanzado estado de descomposición. El hecho fue reportado de forma anónima vía telefónica.

Inmediatamente, elementos de la corporación policiaca acudieron al sitio, donde pudieron localizar los restos humanos, mismos que además de estar putrefactos, habían sido parcialmente devorados por animales carroñeros, además de otro tipo de fauna salvaje que habita en la zona muy cercana a una laguna que se encuentra en ese lugar.

El macabro hallazgo se registró en el camino viejo a la comunidad de Boca de Lima, el cual desde hace algún tiempo se encuentra en abandono y por ello no se había descubierto la presencia del infortunado sujeto. Cabe señalar que hasta el momento no existe un reporte en la inspección de la policía municipal preventiva sobre alguna persona desaparecida.

Más tarde, arribaron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Papantla, quienes hicieron la inspección de la zona y ordenaron el envío de los restos al Semefo. Trascendió que el cuerpo no presentaba lesiones visibles que coadyuven a determinar la probable causa de muerte.

Por Esmeralda Solís