Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lo encuentran putrefacto en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.– Un hojalatero y vecino de la colonia Agustín Melgar fue localizado sin vida y en estado de putrefacción, la noche de este domingo, el hallazgo lo realizaron vecinos de la calle Pozo 12, de la colonia antes citada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se dijo que luego de que se percataran de los fétidos olores que salían del domicilio de este hombre, fueron a abrir la puerta donde pasaba las noches el hoy occiso, logrando ver el cadáver, el cual estaba lleno de moscas y se encontraba tendido sobre la cama, ya en avanzado estado de putrefacción, por lo cual dieron aviso al 911.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar a dar fe de los hechos y realizar el acordonamiento del área para evitar el acceso a curiosos, posteriormente dieron aviso a la jefatura de detectives ministeriales con sede en este municipio

Minutos después, al lugar llegaron familiares del hoy occiso, quienes lo identificaron como Higinio J.M, de aproximadamente 55 años, mismo que era de oficio hojalatero, al cual no habían visto desde hacía varios días.

Posteriormente elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar a tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable hecho, al lugar también llegó el perito criminalista en compañía del personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Tras haber realizado las investigaciones correspondientes, el perito criminalista ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de rigor.

Por Víctor Bustamante Leal

Gráficas Enrique Lima

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Lo detienen por intentar vender a su recién nacida

Publicado

-

Tarímbaro, Mich.- Armando C. fue detenido por presuntamente intentar vender a su bebé recién nacida en el municipio de Tarímbaro.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó a través de un comunicado que en coordinación con la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Armando C., por su posible relación en el delito de tentativa de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal en entrega a título oneroso, en agravio de su hija.

“De acuerdo a los datos que constan en la carpeta de investigación se pudo establecer que el mes de septiembre, el detenido intentó entregar a la víctima, recién nacida, a una tercera persona a cambio de una cantidad en dólares”.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas de dicha Fiscalía Especializada, que inició las actuaciones que permitieron establecer la posible relación de Armando C. en este delito, por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.

El detenido fue recluido en el Centro Penitenciario David Franco Rodríguez, a espera de ser presentado ante el órgano jurisdiccional, para que le sea resuelta su situación legal.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lanzó a su bebé al río creyendo que era el diablo

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Exalcalde habría matado a motociclistas en Tierra Blanca    

Publicado

-

Tierra Blanca, Ver.- Joven pareja motorizada fue embestida por un automóvil que presuntamente conducía el exalcalde de Ciudad Isla y ex diputado local Juan C. E.

El mortal accidente se registró este miércoles en el kilómetro 55 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cuando presuntamente el exfuncionario trató de rebasar y alcanzó a golpear con el lado derecho del cofre a los tripulantes de la motocicleta, Justino V. B., de 15 años, y Víctor Manuel V. R., de 27 años, residentes de la comunidad El Mirador del municipio de Ixtaczoquitlán, quedando tirados sobre la carpeta de rodamiento.

Tras los hechos el automovilista resultó ileso, pero la joven dama que lo acompañaba resultó lesionada. Al sitio arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Caminos que acordonaron la zona en espera de los detectives ministeriales y personal de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

🎥 (Vídeo) ¡Queman autobús en Coatzacoalcos!           

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Un autobús del transporte urbano que transitaba sobre la calle Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Puerto México, fue incendiado por sujetos desconocidos que lo interceptaron a la altura del número 1814, frente a lo que antes fue el conocido centro nocturno Las Iguanas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:20 horas de este miércoles cuando según testigos, cinco hombres portando armas largas detuvieron la unidad y le pidieron al chofer y a los pasajeros que descendieran, para luego lanzarle bombas molotov.

En cuestión de minutos la unidad de la línea Quetzalcóatl Plus, matrícula A-20362-X del servicio de transporte público local, se vio envuelto en llamas, mientras que sus ocupantes corrieron para ponerse a salvo. Los vecinos también salieron de sus domicilios temiendo que explotara, en tanto que los causantes de este atentado lograron darse a la fuga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Indicaron que la citada unidad transitaba de oriente a poniente al momento en que sufrió el ataque y trascendió que la quemaron para presionar a los concesionarios a pagar una presunta extorsión.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y bomberos que sofocaron las llamas y evitaron que se propagaran a los domicilios. Cabe señalar que este siniestro dejó sin suministro eléctrico e internet a varias familias de la avenida Miguel Ángel de Quevedo.

En lo que va del presente año han sido incendiadas alrededor de media docena de unidades de transporte público, en la modalidad de urbanos.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia