Veracruz, Ver.- En la unidad habitacional Lomas de Río Medio un hombre fue golpeado y amarrado por un desconocido, supuestamente porque intentó robar, sin embargo, quedó en libertad.

La tarde de este viernes, vecinos de la zona alertaron al 911 que en las calles Río Blanco y Río Tamichi se encontraba una persona maniatada. Fue así que arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal y Naval.

En la calle, bocabajo, amarrado de las manos con un mecate hacia la espalda y sangrando del rostro encontraron a quien dijo llamarse Jesús O. R., de 40 años.

Después de ser desamarrado, técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios ya que tenía heridas y golpes en el rostro. No fue llevado a algún hospital.

El hombre sólo relató que un individuo, del cual desconoce su nombre, lo empezó a golpear y lo amarró, después huyó dejándolo abandonado.

Algunas versiones que se dieron en el lugar indican que supuestamente Jesús intentó robar, pero no se dijo a quién o qué.

Al no haber quién lo señalara por algún ilícito y no encontrándole algo que lo comprometiera los policías lo dejaron ir.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: