Se presume pudo ser arrollado por un vehículo

San Rafael, Ver.- Tirado sobre el acotamiento de la autopista fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual está sin identificar, quien presuntamente fue atropellado mientras caminaba por esta vía.

Sobre este hecho, se dijo que automovilistas que circulaban sobre la autopista reportaron a los trabajadores de la caseta de Totomoxtle, que a la altura de la comunidad Vega de San Marcos municipio de San Rafael, se encontraba una persona tirada en medio de un charco de sangre.

Ante esta situación se dio aviso a las distintas corporaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron a constatar los hechos, para acordonar el lugar y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) como parte del protocolo para la preservación de las evidencias.

Los peritos forenses y agentes de la Policía Ministerial se apersonaron en el lugar para realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de ley.

¿Usted qué opina?: