Martínez de la Torre, Ver.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de este martes en el arroyo de Pedernales, a la altura de la colonia Empleados de la SARH, hasta donde acudieron las corporaciones de seguridad pública y autoridades ministeriales para tomar conocimiento del hecho.

El cuerpo estaba en medio del afluente, bocarriba, y por el estado en el que se encontró tenía de 3 a 4 días de haber fallecido, desconociéndose hasta el momento cuál fue la causa. Vestía playera blanca, short café y tenis color gris, tiene diversos tatuajes, destacando “Gómez” con letras grandes a la altura del pecho, así como una Santa Muerte en uno de los costados del abdomen y el rostro de Jesucristo a la altura del esternón.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y acordonaron el área solicitando la presencia de los detectives de la Policía Ministerial y peritos criminalistas que tomaron conocimiento del hecho, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad en espera de que sea identificado.