Nuestras Redes

Tantoyuca

Localizan taxi abandonado en Higuera, Limón, de Tantoyuca 

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Un auto de alquiler fue localizado abandonado por elementos de la Dirección de Tránsito Municipal durante la tarde de este lunes sobre un camino vecinal en la localidad de Higuera, Limón.

De acuerdo al reporte, el taxi fue reportado abandonado alrededor de las 18:40 horas, por lo que elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento.

La unidad de la línea Nissan, Tsuru, con número económico 326, con placas de circulación A-927-XES del estado de Veracruz, presentaba daños materiales en la parte frontal.

Más tarde, llegó al lugar el conductor del auto de alquiler, quien detalló que se salió de la carretera luego de perder el control cuando un pasajero, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó aventarse cuando el vehículo iba en movimiento.

La unidad no fue asegurada por los elementos de Tránsito y Vialidad, toda vez que el conductor cooperó con la autoridad y logró comprobar con testigos cómo fue el incidente.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Operativos contra la delincuencia

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Constantes operativos sorpresa realizan los agentes ministeriales en la congregación Santa Clara, destacando que la presencia policial en las localidades de Los Ajos, San Gerónimo, San Sebastián, La Esperanza, han dado resultados.

Los cuatreros que acechan a las comunidades para robar ganado están en la mira de las autoridades ministeriales, pues ya se ha detenido a varios con reses a bordo de camionetas, las cuales no comprueban la procedencia.

Los operativos de las autoridades han dado resultados, pues se han ejecutado las órdenes de aprehensión y la mayoría han procedido a una vinculación a proceso como prisión preventiva como medida cautelar.

Las órdenes de aprehensión más destacadas: las de pederastia agravada, violaciones, homicidios, y maltrato familiar y así también los de alto impacto de los cuales se ha procedido a la detención mediante operativo de alto impacto para frenar el narcomenudeo, los robos a mano armada y robo de vehículos en la Huasteca.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Aparece narcomanta en Chicontepec

Publicado

-

Chicontepec, Ver.- Se ha dado a conocer que fue localizada una narcomanta donde un grupo delictivo amenaza a varias personas.

Se dijo que la narcomanta dice que los chapulines extorsionadores y rateros se vayan, ya que tiene identificados a los sujetos que cometen este tipo de cobro de piso.

Tras aparecer la manta en un lugar de la ciudad fue retirada por personal del Ejército Mexicano, ya se investiga quiénes, para dar con los que forman la narcomanta.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Detienen en Tempoal a presunto homicida de San Luis Potosí

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Luis “N”, de 28 años de edad, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por su probable participación en los delitos de homicidio calificado agravado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado.

El hoy detenido, fue detenido sobre la avenida 5 de Mayo a la altura de la gasolinera La Glorieta, en el municipio de Tantoyuca.

Tras ser detenido éste fue trasladado a la Fiscalía Regional de esta ciudad para los trámites correspondientes.

Luis “N” fue entregado horas más tarde a los agentes ministeriales del estado de San Luis Potosí, en donde radican sus denuncias, para las investigaciones pertinentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detienen a jovenzuelo en el centro de Tantoyuca

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia